DtM: Race Driver 3 (XBOX) mega

DtM: Race Driver 3 (XBOX) mega

no encontre mucha info de este juego, pero fue uno de los pocos juegos que me sorprendio con su motor de juego y graficos, que van a mas alla de lo creible para esta consola, ofrece diferentes niveles de competencias, todos con niveles de dificultad distintos, es un juego atrapante, cuenta aparte del modo dtm, podes jugar con autos de rally y clasicos, definitivamente a quien tenga una xbox de esta generacion, va a quedar encantado con este increible juego, esta en ntsc asi que pueden jugarlo tranquilamente y completamente en español, la unica desventaja es que solo puede jugarse desde el disco dvd, por alguna razon no es posible copiarlo al disco rigido de nuestra xbox, ya intente de 1000 formas y no pude hacerlo andas desde el rigido de la consola, se los recomiendo.

Enlaces De Descarga

fjmalo

info tecnica

tamaño de la iso: 4.03gb/left]
consola: xbox 1[/left]
servidor:mega[/left]

Nota: este juego es para la primera xbox, no la 360, si quieren bajarlo y probarlo ahi, queda bajo su propio riesgo, no les aseguro que ande, en la xbox 1 anda perfecto, en la 360 me dijeron que puede andar pero hay tutos en otras web de como hacerlo, yo no tengo 360 para probarlo asi que no lo hago, tengo la primera xbox y ahi lo disfruto, asi como espero que ustedes lo descarguen y lo disfruten, desde ya muchas gracias[/left]
DtM: Race Driver 3 (XBOX) mega
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2316 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios DtM: Race Driver 3 (XBOX) mega
excelente aporte, tengo el forza pero este se ve muy parecido al gran turismo, felicitaciones por tu post y sigue asi bro, pura vida x compartir  
@JRASNK  gracias por pasar, disfrutalo @xperia92 gracias por los points
Muy buen juego no lo bajo porque ya lo tengo, pero gracias!
saludo muy bueno
no tiene [email protected] , y el texto si esta en espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!