Jetman - Chojin Sentai Jetman

• Categoría: Televisión
  • Publicado hace más de 3 años

siguiendo con la subida de series clasicas les acerco el comando de los hombres pajaros JETMAN , esta serie a menudo es confundida con liveman tanto por la similitud de los trajes  y por la mala transmicion en tv de habla hispana ya que aparte del doblaje latino en español castellano se transmitio el show bajo el mombre de bioman (sin mencionar que bioman es el nombre de otra serie anterior) con capitulos sueltos no cronologicos de  liveman y jetman
otro dato aparte es que esta serie es la serie anterior a zyuranger (que leugo seria adaptado aqui como los recordados mighty morphing power rangers)

Nombre: Chojin Sentai Jetman
Capitulos: 51
Idioma: Japones
Subtitulos: Español (uzumaki fansubs)

Ch?jin Sentai Jetman (?????????? Ch?jin Sentai Jettoman[sup]?[/sup]), traducido al español como Escuadrón de Hombres-ave Jetman, fue la temporada 15 de la serie Sentai. Fue producida por Toei Company y Bandai. Se transmitió en TV Asahi desde el 15 de febrero de 1991 hasta el 14 de febrero de 1992, con un total de 51 episodios.

Esta serie tiene en el año 1991 en la Nave-Tierra, el centro de comando de una agencia internacional de defensa llamada "Skyforce". Esta agencia es la guardiana de la paz en la Tierra. En la nave, los científicos han descubierto las "Ondas Birdónicas", una nueva tecnología desarrollada para darles a los humanos ordinarios poderes especiales. Estos experimentos (llamados "Proyecto J") fueron exitosos. Aya Odagiri, el director del proyecto, escoge cinco oficiales Skyforce de la tierra para usar la nueva tecnología. Ry? Tendou, uno de los oficiales Skyforce, fue exitosamente expuesto a las Ondas Birdónicas, haciendo de él, el Jetman No.1: El Halcón Rojo.

Mientras tanto, la Nave-Tierra es de pronto atacada por Vyram, una organización maligna. Ellos destruyen la nave, y las restantes Ondas Birdónicas (para los cuatro otros oficiales) caen en la tierra y son encontradas por cuatro civiles. Odagiri y Tendou escapan de la nave y comienza la búsqueda de las Ondas Birdónicas para detener los planes de Vyram de conquistar nuestra dimensión.

Jetman - Chojin Sentai Jetman
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3638 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Jetman - Chojin Sentai Jetman
PORLO QUE VEO TIENES TODA LA COLECCION WAO  
SI SON APORTES DEBERIAS LLEGARA TOP
Cita zetayzen: Mostrar
y tengo varias pero por lo gral pondre las viejas por que si no van a empezar las comparaciones con power rangers
SI TIENES TODA LA RAZON HERMANO
genial, sobretodo porque son las m?
Buen aporte, esta es una de las que ando bajandome de los Super Sentais, lastima que encuentro tarde el aporte, porque los de mega que estoy bajando me van lento, pero tendre que completarla porque no quiero mezclar fansubs.
men una pregunta no me acuerdo si era flashman o liveman cuando derrotaban alos mostruos los malos llamaban a medusan y medusan los convertia en grandesmepuedes decir cual serie  
Cita zetayzen: Mostrar
esa es flashman amigo en otro post tengo la serie completa en idioma original y algunos capitulos en audio latino
de las super sentai como dije esta es mi favorita me recuerdo que la estaba bajando en MEGAUPLOAD de un fansub americano que nada mas traduccia super sentai lo malo es que como se cayo megaupload ya hace mas de 1 a?
@elbilly mi favorito es maskman que lo supe ver de ni?
GRACIAS POR EL APORTE DEPRONTO TIENE LASERIE GARO DE TOKURIDERS FASUB??????
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!