Pack de Mortal Kombat PC (Full)(Mega 1 link).

¡¡¡ANTES QUE NADA TE INVITO A QUE ME SIGAS¡¡¡¡

HEY QUE TAL COMO ESTÁN  BUENO PUES EN ESTE NUEVO POST LE TRAIGO EL JUEGO DE MORTAL KOMBAT PARA SU PC.........
ESTE ES UN GRAN PACK DEL JUEGO YA QUE INCLUYE LOS SIGUIENTE:
*MORTAL KOMBAT 1.
*MORTAL KOMBAT 2.
*MORTAL KOMBAT 3.
*MORTAL KOMBAT 4.
*MORTAL KOMBAT MYTHOLOGIES SUB-ZERO.
*MORTAL KOMBAT TRILOGY.
*ULTIMATE MORTAL KOMBAT.

Requisitos Mínimos:
. Windows 95/98/ME/Xp/Vista
. Procesador Pentium II a 266 MHz o Athlon o Superior
. 64 MB en RAM mínimo
. 640 MB en Disco duro
.placa de video de 32 o superior
.tarjeta de sonido
.directX8 o superior

En su momento atrajo mucha atención por lo sangriento y sus gráficos digitalizados. Cada luchador, de hecho, era un actor humano con sus movimientos recapturados e incorporados en el juego (este estilo gráfico terminó en Mortal Kombat 4). Esto fue porque los primeros videojuegos de Mortal Kombat surgieron mucho antes de la aparición de los gráficos en 3D de las consolas de quinta generación (Nintendo 64 y PlayStation), en la época en la que los videojuegos estaban orientados casi en su totalidad para niños y tenían en su gran mayoría nulos contenidos de violencia y es la competencia de Street Fighter.
Mortal Kombat (comúnmente abreviado MK) es una franquicia de videojuegos de peleas, creada por Ed Boon y John Tobias. Las cuatro primeras entregas fueron distribuidas por Midway Games y lanzadas principalmente en maquinas Arcade, posteriormente estuvieron disponibles en consolas domésticas. Los títulos de arcade fueron comprados más tarde por Acclaim Entertainment para las consolas caseras de esa época. El último videojuego de la franquicia en que estuvo presente Midway fue en el crossover Mortal Kombat vs. DC Universe debido a que unos meses después entró en bancarrota y tuvo que cerrar, tras la quiebra de la compañía, la franquicia fue adquirida por Warner Bros. en julio de 2009 y se convirtió en una parte de la Warner Bros. Interactive Entertainment. El título más reciente es el reboot Mortal Kombat que fue publicado en mayo de 2011.[sup]1[/sup]

https://mega.co.nz/#!kU1DAJ4S!ZtHnSwT55pITPc5yG3soFWawoJ55zuSDAZnzdDifqu4

GRASIAS POR PASAR A ESTE POST Y RECUERDA VISITA MIS OTROS POSTS¡¡¡¡¡¡¡¡

:=:=:)
Pack de Mortal Kombat PC (Full)(Mega 1 link).
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 11101 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Pack de Mortal Kombat PC (Full)(Mega 1 link).
hay que ponerle mas ganas...
igual buen post...
Maestro, muchas gracias
@DiegoJebus de nada man siq uieres dale click en seguir y puntuame es opcional ,,,,,,,,XD
que es un emulador de consolas?
Buen post!
Dicen que van a lanzar en Julio el Mortal Kombat 9 para PC   Ojala sea cierto
@AK47black2 es emulado o es un mugen?
anda para el seven ultimate?
@AK47black2 pregunto lo mismo, se instalan o vienen individuales con emulador?????????
@Rrmm_0 simplemente se instalan pero son emuladores

@Kozel ojala donde lleiste eso qe la van a lanzar para pc la mortal kombat 9
Muchas gracias por el aportazo  
Jojoj, genial!, andaba buscando un pack asi , ojala pudiera darte puntos.
Cita jalgb: Mostrar
Mira, ayer se cofirmo! http://www.elotrolado.net/noticia_anunciado-mortal-kombat-komplete-edition-para-pc_21948#.UZ969tgrrtz
Ni bien salga lo descargo de Identi  
capo, lo descargo, instalo y esta listo para jugar o tengo que instalarlo como ROM en un emulador o algo de eso?? genial tu post igual!!! FELICITACIONES!
@eltopoyoni solamente descarga e instala y listo saludos
si, ya lo hice!! genial!!!! sos un capo!!  
El Mortal Kombat 4 es full, con endings y todo?
@gabrifer no sabri decirte porke no lo juego yo solo posteo  
genial amigo no tendras mas juegos de mortal kombat
excelente amigo funciona perfecto en windows 8.1 enterprice...solo q no se como hacer la configuracion para jugar cn el  joistick
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!