SAW El videojuego PC Español

SAW El videojuego PC Español

Saw es primeramente un juego de tercera persona con acción Survival Horror. El jugador controlara a David Tapp, un detective atrapado en los juegos sangrientos de Jigsaw. La meta principal del juego es cruzar todo el asilo y salir vivo. Para lograr este objetivo será necesario salvar a varias personas que se encuentran en sus juegos macabros. Tapp tendrá varias habilidades en el juego para cumplir con sus objetivos. Uno de ellos es la capacidad de buscar casi cualquier objeto en el medio ambiente para encontrar cosas como: herramientas, la salud, pistas, u otros. Buscar objetos incluyendo baños, cadáveres, enfermeras, carros, y mesas de noche.

REQUISITOS MINIMOS

SO: Windows XP SP3, Vista SP1
 Procesador: Intel Pentium 4 2.4 GHz or AMD Athlon 2.0 Ghz processor
 Memoria RAM: 1 GB
 Espacio HDD Necesario: 12 GB
 Video: nVidia GeForce 6600 , ATI X1300
 DirectX 9.0c

REQUISITOS RECOMENDADOS

SO: Windows XP SP3, Vista SP1
 Procesador: cualquier Intel Core2 Duo o AMD Athlon X2.
 Memoria RAM: 2 GB
 Espacio HDD Necesario: 12 GB
 Video: nVidia GeForce 7600, ATI X1900
 DirectX 9.0c

Enlaces De Descarga

Gamer

SAW El videojuego PC Español
89 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 4227 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
57 Comentarios SAW El videojuego PC Español
+8, buen aporte, no te doy los +10 por que creo que los links no son tuyos XD
como que no son mios de donde sacas esa idea... no me interesa q me des los 10 lo importante es que no pienses  eso si viste otro post es por que lo eh creado yo el juego obvio lo baje y lo comparto con la comunidad
Buen aporte al rato me lo descargo +10
Gracias amigo por los puntos si amigo esta bueno el juego ya vere si subo otro de terror como silent hill
ya lo estoi jugando y solo tiene voces en ingles y textos en espa?
ammm links tuyos? acabo de ver! 3 que postean esto  
hey que es lo que pasa el post es mio ya se los dije que vieron en taringa lo mismo es otra cosa pero eso no importa o si, es donde comparti el juego tambi?
Gracias por los puntos amigos
yo vi 2 post iguales con el mismo link a mega
pero el tullo es diferente y eso merece +10
Gracias amigo, a si me gusta que hablen claro sin tanta paja..
una cosa en mis aportes siempre usare la PASS Gamer eso ya es un indicio q son m?
puedes pasarmelos en un txt por favor,o col?
si amigo claro que si
como que va a borrar el post por dos comentarios bro,,si esta rebueno el juego,,pa mi mientras en mas paginas este a mas gente llega y esa es la idea    ahi van mis ultimos puntelis  
gracias por el aporte +10
Las voces estan en espa?
Una consulta, se puede jugar sino se tiene un control..? porque yo quise jugarlo sin control y no pude.
Cita crissscroc: Mostrar
Gracias amigo por su comentario
siiii f ul teclado lo estoy jugando ahora mismo Gracias por los puntos voces espa?
no me deja jugarlo dice que inserte el disco
como lo instalo solo es montarlo en daemol ???
@fernandos como lo instalo amigo ayuda por fa!!
montalo con  daemon tools
instalaci?
si ya esta todo esso bien segu?
Gracias! Espero este ya funcione... :/
dale q lo acabo de instalar y esta todo Genial en espa?
juju Gracias por los puntos
@payaso406 amigo n puedes poner los links de manera individual o no es pocible me gustaria jugar este juego ya qe es lo nuevo de konami como qien dice es como van a continuar los silent hill ya qe se dice qe n saldra ninguno mas
@jalgb si amigo como hago para mandarte los link en un Txt
@payaso406 cuando subiste los archivos pones para qe te de los enlases mega y asi colocas los links en la web  
ok ok y que a donde te los mando ?
amigo esta voces en espa?
si amigo esta en espa?
bien gracias pero tengo otro problema hago clic ver link de descargas y nada no sucede nada pues navego en diferentes post y nada ....mandame los link via Privado pues .... Te dejo +10  stare esperando...
problemas al bajar el N?
la parte 25 ya la resubi solo c?
@payaso406 man el archivo resubido esta man pero el archivo que siempre estaba eh descargado normal... ya lo descomprimi gracias a ver si pasas esos parches que me dijistes
Tremendo lo buscaba hace bastante tiempo pero siempre con links offline
Amigo como hago para pegar los links en el jdowloader o pasame el txt por favor..
hay estamos amigo Gracias por comentar @Hogan  no tengo los TXT amigo tendria q sacarlos uno por uno si te esperas al ratos los subo @Andres_Cis
Si me espero, gracias.
Esta bueno el juego, te atrapa?
ja si amigo jugalo en la noche jajaja @Queso_Ruso
podrias subir los parches o lo que sea para pasar a espa?
yo el juego lo estoy jugando en ingles para no perder las voces reales y los textos en espa?
Cita payaso406: Mostrar
Cita payaso406: Mostrar
a pues lo instalaste mal amigo por q es la ?
@payaso406 man la parte 25 me tira este error !   C:Documents and SettingsRonyMis documentosSAWterrorSxAxW.part25.rar: Error de CRC en el fichero codificado SAW.iso. Fichero da?
pass Gamer, G no g   eddylpark1@
GRACIAS EXELENTE JUEGO Y AGUANTA LA RESOLUCION DE 1900 SE AGRADECE
Gracias por este aporte amigo, te dejo 10 ptos, aprovecho la ocasi?
hola amigo!!! podrias resubir la parte 6? ya que es la unica que me falta todas las demas las he completado por favor gracias !!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!