Parallels Desktop 7 para Mac OS X Lion

• Categoría: Mac
  • Publicado hace más de 3 años
Descripcion

Parallels Desktop 7 para Mac es simplemente la forma más fácil, rápida e intuitiva de ejecutar aplicaciones Mac y Windows en paralelo, sin reiniciar.

Disfrute de las prestaciones más recientes de Mac OS X Lion (Launchpad, Mission Control) en aplicaciones Windows y acceda a sus programas Windows y a su Mac de forma remota mediante su iPad o iPhone con el nuevo Parallels Mobile, disponible en iTunes App Store. ¡NUEVO! Soporte experimental para Windows 8 Consumer Preview y OS X Mountain Lion Developer Preview.

¿Necesita algo más que Windows? Ejecute Google Chrome, Linux y muchos otros sistemas operativos de forma simultánea. Con Parallels Desktop 7 para Mac, usted dará el salto a un entorno donde puede disponer de cualquier plataforma en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Capturas de pantalla

Con halo Ce  xd

Link

http://ubuntuone.com/7T6zwTq8Pe7zsUTNPcWBCP

Nota: es compatible con mac os x mountan lion
si consigo la 8 full la posteare
Parallels Desktop 7 para Mac OS X Lion
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3480 Favoritos: 2
6 Comentarios Parallels Desktop 7 para Mac OS X Lion
amigo gracias por este aporte pero crees que lo podrias subir por otro servidor como mega o putlocker gracias se te agradece
Cita vakerito: Mostrar
si puedo peo igual este  es mejor y se garantiza que nunca ba a ser borrado xd en mega y putlocker ahi ese riesgo
muchas gracias p compartirlo, excelente aporte! probado todo ok!
amigo no me deja registrar... alguna solucion o estoy haciendo algo demas?
Esperare que subas el Parallels 8 amigo
Si alguien tiene este Programa se lo agradecere
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!