Metro last light[MEGA]+Update 1-2-3. Espa?ol

metro last light MEGA español texto y voces

Los creadores de Metro 2033 nos presentan una secuela que bajo y sobre el suelo de Moscú nos vuelve a poner en la piel de un superviviente, Artyom, en busca de la última luz para la supervivencia humana. Un FPS con toques de survival horror que, como mayor novedad, esta vez tendrá multijugador.

Ficha tecnica

Título: Metro: Last Night
Género: Acción, Primera persona
Fecha de lanzamiento: 17 de mayo de 2013
audio y texto en español
CRACK: se instala mediante un programita al final de la instalacion, apenas termita se ejecuta solo esperar y listo.
pesa 7.5 Gbyte

40 link por mega

<REQUISITOS>

Requisitos mínimos:
· Windows: XP (32-Bit), Vista, 7 u 8
· CPU: 2.2 GHz Dual Core e.g. Intel Core 2 Duo
· RAM: 2GB
· Direct X: 9.0c
· Tarjeta gráfica: DirectX 9, Shader Model 3 compatible (ej. NVIDIA GTS 250), o AMD equivalente (ej. serie HD Radeon 4000) o superior

Requisitos recomendados:
· Windows: Vista, 7 u 8
· CPU: 2.6 GHz Quad Core ej. Intel Core i5
· RAM: 4GB
· Direct X: 11
· Tarjeta gráfica: NVIDIA GTX 580/660 Ti (o AMD equivalente ej. 7870) o superior

Enlaces De Descarga

Updata 1-2

- Fix for ATI/AMD video cards performance issues 
- Fix for shadow visual corruption bug on AMD 7xxx series
- Fixes an issue with the game starting only in 3:1 resolution on some TVs.
- Added FOV customization. After starting the game up, the user.cfg will be updated with the r_base_fov cvar. File is located in %LOCALAPPDATA%4A GamesMetro LL.

Si actualizan pierden sus partidas

Posible solucion para que no se borren las partidas
Vayan a C:/Usuarios/nombredeusuario/Mis documentos/4A Games/Metro LL
Y encontrarán una carpeta con un número, dentro de la cual hay varios archivos con extensión ".player", tenemos que recordar esta carpeta.
Abrimos el juego y empezamos una nueva partida, esperamos hasta que el juego pueda guardar la primera vez (Antes de cruzar la puerta para ir por tus armas), y cerramos el juego.

Ahora vamos a Vayan a C:/Usuarios/nombredeusuario/Mis documentos/4A Games/Metro L; y veremos que hay otra carpeta con un número diferente a la de antes, entonces copiamos todos los archivos que hay dentro de la primera y los pegamos en la segunda.

cualquier cosa pregunten.yo lo he probado al juego y funciona bien
despues de descomprimir con el winrar a los archivo que se obtienen los descomprimen con el 7-zip 
instan tiene un auto crap y listo a jugar
El juego comienza en ingles con la presentacion por defecto esta el audio en ingles y sub en español. En el menu ahi se puede poner el audio en español. saludos

Nueva actualizacion 22 de mayo 2013

Updata 3

Metro last light[MEGA]+Update 1-2-3. Espa?ol
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 19711 Favoritos: 26
Ver los usuarios que votaron...
66 Comentarios Metro last light[MEGA]+Update 1-2-3. Espa?ol
se puede bajar de j downloader todos los links juntos de mega?
ghracias te lo vy  a afanar no queda otra!
Cita Pincha1254: Mostrar

si solo selecciona
me baja de a uno en j downloader y tengo las 10 descargas habilitadas
@Pincha1254 usa myponi vaja de 4 en 4
Cita xxGRONE27x: Mostrar

ok lo voy a probar  
practicamente este juego me aburrio  
todo depende del tipo de juego q te guste en lo particular me parecio muy bueno la historio lo del sigilo y acccion expectacular

Wtf?,este juego tiene algo que ver con el METRO 2033?  

si es la continuacion
Cita DarkInside: Mostrar
Cita sambomba: Mostrar
PEROOOO ?
gracias por el update + 5  
Cita Valykan: Mostrar
Since we're kind people here the instructions to make the old
savegames work on our release:
- Open the dir {MyDocuments}4A GamesMetro LL and rename the dir
you find into "410000004100000"
- Open the dir %LOCALAPPDATA%4A GamesMetro LL and rename the dir
you find into "410000004100000"
- Start & Enjoy

a mi me funciono
descargando si me va bien el juego y me corre en la laptop te doy puntos   jajajjaja XD
Cita EIVIE: Mostrar
me alegra q hallas podido salvar la partida

Compadre, al instalar el juego, el programa me arroja un archivo faltante llamado: setup-2a.bin   Alguna idea de c?
Hola amigo decime lo Crakeo primero y despues el Update o primero el Update y despues el Crack ?
Gracias por el juego  
actualiza primero luego pone el crack que trae el updata saludos
Cita car8on3ro: Mostrar
RELOADED
Cita Jesusleo: Mostrar
amigo, dime como descomprimo los archivos, lo hago con hjsplit pero luego al ver el archivo que no tiene extension le pongo .RAR, y aun asi no funciona me pide archivo r01 etc como lo hago?, la forma que te dije siempre me a resultado SALUDOS y muchisimas gracias  
en el post esta aclarado, primero descomprimis con el winrar luego lo volves a descomprimir o unir con el 7-zip si no tenes el programa, descargalo y listo saludos , recorda que son 2 dvd el ultimo solo tiene tres link
Cita xd00bs: Mostrar
por favor lo tengo en ingles podes subir el archivo "sounds.es.vfs0" es el del audio en espa?
@rknowledge excelente aporte solo una pregunta como instalo los updata???
Cita juan_andre: Mostrar
directamente los pegas en la carpeta donde instalaste el juego, luego le pones el crack que viene dentro del updata y listo, saludos, y comenta si te funciona.

solo el archivo de audio no lo tengo, el juego que subi tiene todos los idiomas incluido el espa?
gracias por responder y de nuevo excelente aporte
exelente man funciona perfecto el upadate gracias se ve mas mejor el juego gracias -!!!!!!
Cita jocker22: Mostrar
listo gracias por comentar que funciona bien el juego.

como descomprimo he instalo, no he podido sale que me falta flt-mlla.r00, que co?
Cita rknowledge: Mostrar

Cita Heidan: Mostrar
Cita Heidan: Mostrar
no hay problema disfrutalo, comenta si te funciona
Tengo que instalar el juego (base) primero y luego me instalar?
GRACIAS BAJANDO....
es necesario instalar el update 2 y despues el 3? o solo el 3 xD

gracias por el aporte man
Cita n1ckus: Mostrar
solo el ultimo(3)
tengo un problema y no se si pueden ayudar: pues veran instale el juego (aclaro que el juego lo descargue de blackboxrepack) y cuando intento empezar el juego se me sale el juego y no se que hacer, esto me ha pasado como diez veces y no lo puedo jugar. Me gustaria saber si esto tiene algo que ver con los update, quizas es por eso.
-gracias por su atencion y esperon que me ayuden-
Cita Maximedia: Mostrar

Cita Maximedia: Mostrar
proba desinstalando y volviendo instalar, de ultima entra a mi otro post y descargado yo lo termine hace unos dias sin ningun problema con ultima actualizacion, proba es  un muy buen juego
Muchas gracias, anda perfecto .
amigo tengo un problema e instalado el metro last light como 100 veces.. es el repack black box y cuando voy a jugar sale el primer video  dice metro last light executable dejo de funcionar.. ayuda amigos... quiero purojugar este juego... de antemano muchas gracias.
la parte 3 del update 3 me da decryption error... puedes resubilo? +10 de antemano
Cita rubenmqna: Mostrar
proba descargar el que subi la verdad no se que problema
 puede tener tu version

Cita Eko16: Mostrar
https://mega.co.nz/#!Ytxn3L4a!-EMIRSC-Cn1O_BAYh-4Yrl-ESC-3wExVt7rPyXp-yk4 proba si funciona y bien no se que problema puedas tener saludso
Bueno ya est?
Hola buenas noches, no pertenecia a la comunidad llegue aca por que me baje mi metro LL de torrent, pero me crasheaba a pleno entonces googleando llegue aca, me cree la cuenta para agradecerte por que solamente reemplazando los archivosde la carpeta "crack" ( la otra carpeta de UPDATE no la use ) ya me anda joya   , desde muchas gracias camarada!!!!! me voy viceaar!  
Cita nachomania: Mostrar

gracias amigo cualquier duda pregunta y que disfrutes el juego esta muy bueno yo ya lo termine 2 veces  
Gracias por el aporte compa?
@rknowledge estimado puedes subir nuevamente el numero 8 el link, al descomprimir me tira errorrr
gracias
Disculpa sabes que, me sucede lo sgte: tengo todos los rar del juego y lo descomprimo pero me dan puros archivo con extension .00 .01 y asi hasta como hasta el 70 y lei por hay que para estos archivos se necesita un programa especial llamado Jh- Split lo utilize y me da un archivo de 7.06 Gb pero me lo dan sin extension algo en que me puedan ayudar? D:?
@rknowledge Puedes leer mi comentario de arriba y responderlo a la brevedad por favor, estoy con ansias de jugar este grandicimo juego gracias por tu aporte, si funciona( por que hasta ahora no tengo nada) a favoritos y recomendado para mis compas !!!
despues de descomprimir con el winrar a los archivo que se obtienen los descomprimen con el 7-zip
instan tiene un auto crap y listo a jugar
El juego comienza en ingles con la presentacion por defecto esta el audio en ingles y sub en espa?
me tira error al descomprimir ficherors rar N?
lo he descargado de nuevo para ver si me el mismo error, por cierto que embole y no pasa nada todo esta perfecto la verdad no se que decirte.
es raro lo ke me paso... al bajar con el megadownloader las partes N?
Muchas gracias por subirlo. Juegazo. Jugue al 2033 y me parecio excelente

Cita gvigliero: Mostrar
de nada disfrutalo
update 3 necesita de los anteriores updates, o es acumulativa
Funciona todo perfecto !
Cita oxiflow: Mostrar
gracias amigo por el comentario

Cita rodricomx: Mostrar
no solo con el ultimo basta
duda es necesario instalar updates para jugarlo o es una alternativa no mas espero respuesta desde ya gracias  
Excelente juego. Lo termine el domingo. Para los que todavia no lo descargaron, les aviso que funciona de maravilla. Jamas un cuelgue ni nada parecido.
Muchas gracias por compartirlo
He descargado el juego (las 37 partes del primer dvd y las 3 del segundo).... Cuando descomprimo las 37 partes me salen 76 partes mas comprimidas... fue todo un quilombo QUE DEBES MENCIONAR EN TU POST saber que hay que descomprimir con HJSPLIT... Ahora... Cuando descomprimo las 76 partes con el hjsplit me sale una parte de 7 gb sin extension ni nada... Como le hago? que tengo que hacer? no se especifica nada en tu post sobre eso... Me podrias ayudar?? @rknowledge
Ya lo descarge, pero sigo sin entender descomprimi todas las partes y me salieron como 80 partes mas y no tengo idea de que hacer con ellas ._.
la tercer parte del update 3 marca Decrypt Error en Mega
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!