Arrow 1x23 - MKV x264 - Season Finale

Arrow 1x23 - MKV x264 - Season Finale

Reseña: Tras un conjunto de escenas rápidas y un rescate japonés, conocemos al protagonista de ésta historia: Oliver Queen (Stephen Amell), un joven millonario que pasó 5 años de su vida como naufrago en una isla.
Después de ése período donde se creía muerto por su familia y conocidos, Oliver llega a su hogar con una perspectiva distinta de la vida, interrogándose ante su pasado mientras saluda en su debido momento, a su madre Moira Queen (Susanna Thompson) y a su hermana menor Thea (Willa Holland), quienes para su sorpresa han cambiado más de lo que podría esperar el mismo.

GÉNERO: Drama - Acción
CALIDAD: HDTV - 852x480
FORMATO: MKV X264
AUDIO: INGLES
SUBTITULOS: Si SRT por separado
TAMAÑO: 152MB

Descomprimir con winrar.
Todos los enlaces son subidos por mi. Si Pasan...Comenten !!!!!
Si se cae algun link avisen..!!! Saludos

Enlaces De Descarga
[/size]

b3nd3r2003
Arrow 1x23 - MKV x264 - Season Finale
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1576 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios Arrow 1x23 - MKV x264 - Season Finale
este es el final de temporada????
Joya viejo, a ver que pasa!!
@miguedeth dale que lo disfrutes..!!!   saludos compa?
final de termporada ajjajaja saludos men
Muchas Gracias Ahi te van 10+ a descargar!!!
@raizor0103 a ti por firmar el post amigo saludos
gracias espera el aporte saludos  
excelente! muchas gracias!  
genial estuvo, cuando regresa sabes??
@Blacksend gracias a ti por seguirme amigo saludos y que estes bien...!!!  
@smoking para identi lo mejor compadre..!!! saludos y gracias por pasar y comentar...!!!  
@miguedeth despues de primavera mi amigo..!!!   saludos y que la suavidad te acompa?
gracias por compartir. mas adelante la miro.. alguien me puede decir donde me puedo descargar la serie completa...amigos alguien me puede ayudar.. porfas. gracias  
@elalo3 todos los capitulos estan en mis post..!!! solo haz clik en mi usuario y los encontraras saludos  
se me acabarion los puntos...ma?
csm termina bajando bender. espero que sea tan bueno como pienso. por culpa de esta serie con un amigo ya encargamos un arco compuesto para cada uno xD asi que si saben de un par de justicieros matando ladrones y acabando con los narcos por favor no digan nada xD
@alhomme jajaja..!!! gracias amigo me alegro que lo disfrutes..!!!! saludos  
@smittenian NNNNooooo..!!!   no te preocupes sera todo un secreto de la comunidad.!!!   saludos y gracias por seguir mis aportes carnal..!!!!  
acabo de subir de rango, y como vi todo arrow y sigo hannibal gracias a ti vengo a dejar mis primeros puntos  
muchas gracias, como siempre muy buenos tus aportes, un saludo  
Gracias, hasta hoy lo bajo
cuando sale el capitulo en audio latino
@okko disculpa la demora en la respuesta amigo gracias a ti por seguir mis aportes saludines..!!  
@romnuc enhorabuena compadre saludos y que estes bien bro.!!!!!  
@zetalp en verdad que no sabria decirte amigo solo me ocupo de series en idioma original saludos  
Hola, me di cuenta que tienes Arrow XD Te hare un advertencia (no te asuste, es algo conveniente XD) Espero que todos los capitulos de Arrow y Revolution de tus post esten en linea, porque a partir de ma?
@Davhun17 jajaja si ves alguno offline avisas te envio un mp con enlaces no permitidos en identi   ... por otro lado estuve viendo el tema de los puntos a un mismo usuario... y es comprensible... lo unico que me molesta es la sancion... mejora seria que te devolviesen los puntos y te digan que le diste el maximo de puntos permitidos semanalmente para un usuario... y con eso ya estaria solucionado el problema... es mas ameno y seria parte del protocolo de identi no una restriccion por decreto... saludos compadre  
@bender2003 Vi varios offline; Te los digo; El 1?
wow   agendando y resubiendo gracias camarada..!!!  
@bender2003 No te preocupes, en rigor tengo todos esos cap?
dale ya te lo envio por mp dame unos segundos..!!!  
@Davhun17 aca te dejo le pedido xq no me deja enviarte mp hasta dentro de una hora   click aqui   saludos  
la tenes completa a la 1 temporada de Arrow?? saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!