Duro de Matar 5 1080P Latino

Duro de Matar 5  1080P Latino

Formato: M2TS
 Audio: Latino 
 Contraseña:https://www.facebook.com/BluRaysYMas
 Peso: 7.2 GB Aprox
 Clasificación: B15
 Genero: Acción

Enlaces De Descarga

Duro de Matar 5 1080P Latino
36 Puntos Score: 9/10
Visitas: 4138 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Duro de Matar 5 1080P Latino
EXCELENTE, POST,,,,,,,,,,100%
amigo la buscaba mas o menos con este peso, voy a decsragr si no existe incoveniente alguno te doy mis 30 repartidos ...
Amigo no tendras la de corazon de caballero?
es que la he buscado pero no la encuentro, te agradeceria mucho si me puedes ayudar a conseguirla
estan a buena calidad pero no me gusta ese formato porque  en las parte oscura se ven fea me guta mas este formato x264.DTS
como lo descomprimo....???....faltan varias partes...
buena pelicula gracias  
HEY MASTER PARA AQUELLOS QUE TE PIDEN APORTES DE 4 GB (ASI ERA YO ANTES)  ENCONTRE UN PROGRAMA Q LOS DIVIDE EN PARTES DEL TAMA?
@dabura esta incompleta??? descargaste todos los archivos que tiene publicado, decime para ver si la descargo ono... saludos
@Carlos1984 no la descargues...no tiene todos los archivos...perdida de timepo
@dabura ok amigo gracias por avisarme, estaba q a descargaba habria perdido mi tiempo... para ti   y para el due?
Cita BluRayMas: Mostrar
hey parcero ayudame es que lo descomprimo y me sale error alo ultimo sera la clave de descomprimir ?
no que pena parcero ya pude es que no habia puesto toda la clave completa
jefe muchas GRACIAS x la mago de oz  3D         T e agradezco x aca x q no tengo facebook
Amigo @BluRayMas ayudame la parte 27 dice error,y ya tengo tooodoos los demas crees que se solucione o lo tengas en otro lado,saludos!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!