Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Splash (1984) 720p BRRip

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Splash (1984) 720p BRRip 

Sinopsis :  Splash es una película estadounidense de fantasía y también cómica-romántica de  1984 que fue dirigida por Ron Howard. Escrita por Lowell Ganz y Babaloo Mandel cuenta la historia de una sirena que se enamora del protagonista, Allen

Language: English 
Duracion 01:49:47 | 1280 x 688 | 23.98 fps | Mp4 | 1.12GB
Director: Ron Howard ; Starring: Tom Hanks, Daryl Hannah, Eugene Levy

Enlaces De Descarga
Splash (1984) 720p BRRip
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 1640 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Splash (1984) 720p BRRip
un clasico!!.   me cargan las personas que no dejan puntos, y se llevan las peliculas, ni se dan la molestia de agradecer el esfuerzo. gracias amigo!!!!  van 10  
@klaudio2    los links no son mios tampoco    , no olviden muxear el audio latino con el video con el mkvmergue
Hola muchas gracias si puedes sube el marat?
sadacavi hasta ahora de tus post me he bajado tus audios latinos dos dificiles de consegui este es uno de ellos  gracias me lo llevo te daria mas pountos solo que por la dictadura d idneti no puedo saludos y gracias  
Hola amigo  ... podr?
Cita Cjavier: Mostrar
mUchas Gracias amigo..!!    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!