FranCntvg
"Gracias a todos"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Linkin park : Discografia // Mega

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Linkin Park es una banda estadounidense de rock procedente de Agoura Hills, California. Formada en 1996.
El grupo es conocido por su estilo musical característico que mezcla rock, rap y sonidos electrónicos, si bien desde sus inicios se le consideró como nu metal, hasta lo que fue su segundo álbum Meteora, en ese entonces optando por este género y por el rap metal, no obstante en su tercer disco Minutes to Midnight decidieron explorar en otros géneros, cambiando a un estilo más «suave», orientado al rock alternativo.33 34 Posteriormente con su disco A Thousand Suns registraron un estilo mucho más experimental, dicha producción se convierte en el cuarto álbum consecutivo de la banda en alcanzar el número 1 en las listas de popularidad en su primera semana de ventas.La banda ha vendido 60 millones de discos y ha ganado dos premios Grammy.

Discografia :

Links ! (colocados en el orden Anterior)

Linkin park : Discografia // Mega
43 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 3172 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Linkin park : Discografia // Mega
@davis123  320 , 265 y 192 meteora solamente
Linkin Park Ruuuulesss!!!!!!!!!!!!!!
+8 ya los tengo, aunque no me gusta el cuarto album :/
@Jrbult17 jajaja a mi tampoco!
muchas gracias hermano
Me llevo el ultimo.

gracias por el aporte,lo andaba buscando.
buen aporte...
living shits es el peor
GRACIAS..METALES
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!