Gamer / Juego Letal (2009) 3D SBS Latino 5.1 1080p

Título original: Gamer (Citizen Game)
Año: 2009
Duración: 95 min.
País:  Estados Unidos
Director: Mark Neveldine, Brian Taylor
Guión: Mark Neveldine, Brian Taylor
Música: Robb Williamson, Geoff Zanelli
Fotografía: Ekkehart Pollack
Reparto: Gerard Butler, Michael C. Hall, Alison Lohman, John Leguizamo, Amber Valletta, Aaron Yo, Logan Lerman, Keith David, Ludacris, Michael Weston, Kyra Sedgwick, Noel Gugliemi, Terry Crews, Johnny Whitworth, Zoe Bell, Milo Ventimiglia, Dylan Kenin, Efren Ramirez, Stephanie Mace, Sam Witwer
Productora: Lions Gate Films / Lakeshore Entertainment / Albuquerque Studios
Género: Ciencia ficción. Thriller. Acción | Videojuego
Web Oficial: http://gamerthemovie.com/

SINOPSIS:

En un futuro, en un juego denominado Slayers, uno de los participantes puede controlar a millones de seres humanos a través del sistema multijugador. En el "Slayer" juego y espectáculo están envueltos en un híbrido aterrador. Humanos controlados por humanos a gran escala, juegos en red donde personas representan a personas para siempre. La Tecnología del control mental se ha extendido, y el corazón de ese controvertido e hiperviolento juego es su creador, el multimillonario Ken Castle (Michael C. Hall). Su última creación es un juego de disparo en primera persona, que permite proyectar las fantasías más salvajes de cada uno ante un público global, utilizando prisioneros reales como avatares que luchan contra la muerte. Pero Kable (Gerard Butler), un poderoso guerrero controlado por el joven Simon, intentará liberarse a sí mismo y al resto de jugadores del mundo.

DATOS TECNICOS:
Fuente: BRrip
Resolucion: 1920x1080p
Audio: Latino 5.1
Duracion: 1h 34 min
Formato: 3D SBS
Contenedor: MKV
Peso: 2.28 Gb

Enlaces De Descarga

TIPS PARA MEJORAR EL 3D:

1.- Configuren su pantalla para que primero muestre el ojo derecho/izquierdo (probado con esta configuracion en una TV LG, si te marea o no se ve bien prueba al contrario)

2.- Al ver el video que sea a una distancia de 2.5 mts minimo (asi se ve clara la imagen y se pierde la sensacion de vista doble).

3.- Para que los subtitulos funcionen bien hay que poner los 4 archivos del rar (MKV, SRT, SUP y XML) en una memoria usb dentro del puerto usb de la tv (tambien puede ser un disco duro externo) 

4.-
 Comenten y dejen puntos (importantisimo este punto)  

-.Meib.-

30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5279 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Gamer / Juego Letal (2009) 3D SBS Latino 5.1 1080p
GENIOOOOOOOO SIMPLEMENTE GENIOOOO GRACIASSSS COMPADREEEE
gracias me la llevo Buena calidad buen peso buen servidor este aporte es el de las 3 B  
COMPA SABES QUE SERIA EELENTE QUE CUANDO TENGAS UN TIEMPILLO POR AHI SUBAS JULIA X CON SUBTITULOS 3D UFFF Q BUENA
Como siempre "meib2, EXCELENTE aporte,ya he bajado como 10 pelis de tu autoria y est?
joder maestro, eres el amo si tuviese una hermana serias mi cu?
Ya baje el 100% de los links, pero cuando se descomprime con Winrar da un ERROR de crc en el link 3 y dice que falta el volumen 13 (la descarga llega solamente al link 12), alguna IDEA de como resolver esto ?????
GRACIAS y ansioso por tu Respuesta para ver esta super-pel?
@mce2008 @Theminimal @luis1940 De nada, SAludos.
@luis1940 Claro, la agrego a la lista.
@c.calva57 Poco a poco las voy subiendo con subtitulos en 3D.
@aratia jajajaja, que bueno que te agrade.
@c.calva57 Se me hace muy raro, verifica que todos los archivos que bajaste pesen lo mismo y prueba con poner la contrase?
Hola nuevamente Meib:
Fijate que baje la parte 4 nuevamente (que es la del ERROR -no la parte 3), pongo directamente la contrase?
he seguido tus aportes en 3d y me parecen excelentes, aprecio tu esfuerzo y si por casualidad tienes la trilogia de toy story en 3d con este peso te quedaria inmensamente agradecido si las subieras
era en este post  upsss
@c.calva57 @japch10 intenten descargar con jdownloader.
QUE BIEN EXELENTE
a ver que tal est?
al descomprimir me pide el volumen 13 y no esta no la lista??
ok, descargue nuevamenmte el 4 ue pusiste aparte y ya descomprimio bien, gracias y saludos.
recien la voy a comenzar a descargar, gracias. +10
@quikevalad Perfecto espero te haya gustado, Saludos.
@ditiex Gracias, Saludos.
@Meib la parte cuatro esta caido
Cita repute: Mostrar
lo podras aarreglar????
HOLA MEIB NO ME ANDA EL PASS ,LO COPIE Y PEGUE DESDE ACA Y NADA..LO PUSE EN MAYUSCULAS NADA.LO PUSE CON LA M EN MAYUSCULA Y LO DEMAS EN MINISCULA ..TAMPOCO..AYUDA QUIERO VER ESTA PELI..MUCHAS GRACIAS POR EL ESFUERZO
Hoola amigo falta solo el link 4 lo podres volver a subir por fa gracias
@CARLANGAS8 Uffff de este post ya tengo muchos meses que lo hice, deja buscar a ver si tengo el respaldo para volverlo a subir.
Hola;
Podrias resubir el link numero 4 por favor.
Muchas gracias de antemano.
Si van hacer un favor haganlo completo de lo contrario mejor no hagan nada
y no le hagan perder el tiempo a uno
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!