Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Saga de ip man 720p Mega

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

IP MAN 1

Tras una guerra que duro 8 años. En la década de los años 1937 la invasión de los japoneses existió un gran maestro de las artes marciales conocido como IP-MAN, tratando de proteger a su familia y tras perder todo por la guerra ip-man trata dia a dia de llevar el pan a su familia 
 pero el maestro no se dejara intimidar bajo las armas de japoneses.Gracias a que IP-MAN se resistió a ser abatido por los japonés la gente de china finalmente comenzó a unirse con la ayuda de su gran amigo Qn Quan, IP-MAN y su familia lograron escaparse de fo shan, en 1949, el maestro IP-MAN se establece en hong kong, y en el conocido restaurante Workers Union, da su primera clase de Wing Chun Fist. Que dio rumbo a una nueva dirección en la vida del Maestro IP-MAN. En 1967 el maestro logro completar su sueño a su avanzada edad iniciando su escuela de artes marciales la cual alcanzo mas de 2 millones de seguidores entre ellos Bruce lee.

Titulo Original: Yip Man
Resolución: 1280x544
Formato: Mkv
Idiomas:Japonés
Duracion:01:46:21
Tamaño del Archivo:700mb
Subtitulos:si

Enlaces De Descarga

www.peliculasyseriales.tk

IP MAN 2

Continuando con la primera película donde lo dejó, el maestro de Wing Chun Ip Man y su familia se mudan a Hong Kong a principios de 1950 después de escaparse de los japoneses. Allí, decide abrir una escuela para propagar su arte, así como ganarse la vida, pero tiene dificultades para atraer a los estudiantes debido a su falta de reputación en la ciudad. 

Un día, un joven llamado Leung Sheung (Huang Xiaoming) aparece y rápidamente reta a Ip con una pelea, pero es derrotado fácilmente. Leung es humillado, aunque regresa con unos amigos para luchar contra él. Aturdido e impresionado por sus habilidades, Leung y sus amigos son sus primeros estudiantes, con lo que atraeran a más discípulos para ayudar a la escuela a prosperar

Titulo Original: Yip Man 2
Duracion:01:44:50
Tamaño del Archivo:700mb

Enlaces De Descarga

IP MAN  3

Especie de precuela del biopic del "maestro de Bruce Lee" (Ip Man). Narrará la vida del maestro del Wing Chun desde los 11 a los 28 años, así como el significado y la filosofía que conlleva este estilo de lucha.

Titulo Original:Yip Man3 The Legend is born
Duracion:01:39:42
Tamaño del Archivo:600mb

Enlaces De Descarga
[/font][/size][/color]

Saga de ip man 720p Mega
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 43489 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Saga de ip man 720p Mega
tienes la 4 con sub espa?
@Dokko ya dentro de unas 2 horas estara amigo
@megadescar hehe sin molestar pero me gusta tu avatar donde consigo el video completo.
disculpa las molestias , tiene subtitulos las peliculas  es que no viene en informaci?
La 4ta la tenes con subtitulos correctos o son traducidos casi inentendibles, como estan en todos lados?
ok gracias,  descargando  
:DBuen Aporte revisa tu MP
bueno aporte amigo]!
gracias... me encanta!!!
espectacular saga.  
Hola, estoy tratando de descargar la primera peli de iP man, y al poner ver links de descarga no pasa nada, e refrescado ,abierto y cerrado continuamente sin respuesta, me preguntaba si me podrias enviar los links por mp ya que no puedo verlos, gracias espero tu respuesta..
DALE CONTESTME QUE SE ME VA LA HORA DE INTERNET RAPIDOO!!:(
Gracias por tu aporte  
holas, cual seria la contrase?
fea la actitud de poner links de otras paginas y no poner la fuente :/
no sirve el enlace de la 2 :?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!