fredydarko
"ATAR A LA RATA"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Four Rooms 1995- Tarantino-Rodriguez

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Four Rooms 1995 

Durante una Nochevieja, en un hotel de Los Ángeles, un botones (Tim Roth) es continuamente solicitado por los ocupantes de cuatro habitaciones. En una de ellas se han reunido unas brujas, en otra un hombre apunta con un revólver a su mujer, que está atada a la cama, en la tercera un gángster y su mujer le piden que cuide a sus hijos y en la cuarta dos hombres realizan una arriesgada apuesta. 

Son cuatro historias,cada una escrita y dirigida por un director distinto,Robert Rodriguez, Allison Anders, Alexandre Rockwell y Quentin Tarantino que tambien protagoniza su historia.

Título original : Four Rooms
Año : 1995
País : Estados Unidos
Director  : Allison Anders, Alexandre Rockwell, Robert Rodriguez, Quentin Tarantino
Guión : Allison Anders, Alexandre Rockwell, Robert Rodriguez, Quentin Tarantino
Reparto:
Tim Roth, Madonna, Bruce Willis, Antonio Banderas, Valeria Golino, Jennifer Beals, Quentin Tarantino, Marisa Tomei, Lili Taylor, Paul Calderon, Sammi Davis, David Proval, Tamlyn Tomita, Ione Skye
Productora : Miramax International
Género   Comedia | Película de episodios

Formato : avi
calidad : dvdrip
Resolución: 576 x 320
duración : 1h 37 m
idioma: ingles
subs : latino dentro del rar
tamaño: 737 mb
links:5

darko

Four Rooms 1995- Tarantino-Rodriguez
46 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 1519 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Four Rooms 1995- Tarantino-Rodriguez
Tim Roth se pasa, la ultima es la mejor
genial amigo a favoritos y despu?
@Vala666 @ford15 @licker77 gracias por dejar sus comentarios y pts
No sabia de esta pelicula de tarantino, a bajarla, saludos amigo
@el_hugo76 gracias por dejar comentario y x los puntos
gracias, muy buen aporte.
Hey muchas gracias por la peli te dejo +10  
Links caidos de 4shared  , Los podrias subir, se agradece y pongo puntos!  
@Sr.Slendy los archivos estan pero me banearon la cuenta,los descargo y los resubo en mega en estos dias, en cuanto a los pts no me interesan, lo hago x compartir no para juntar pts
Oh ok, me avisas cuando los tengas porque si me interesa la peli  , y en cuanto los puntos yo doy como muestra de gratitud  
@Sr.Slendy ya los resubi y los puse junto con los otros links
@fredydarko al 100% carnal ya descargado , solo un detalle, no veo los subtitulos   te dejo mis puntos y espero tu respuesta bro  
@Sr.Slendy no estan dentro del rar? sino los tengo que buscar,avisame  
No bro, ya los busque y nop, tengo tantas ganas de ver la movie, pero no se mucho ingles  
@Sr.Slendy no la encontre la peli pero proba con estos subs http://www.subdivx.com/X6XMzQzNQ88X-four-rooms-1995.html y sino fijate que en subdivx hay varios alguno debe servir  
Te pido disculpas, ya se cual fue el problema, lo reproduc?
tenes 2 links caidos Bro   Gracias por los esfuerzos, anyway
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!