El Señor De Los Cielos 720p Capitulo 23

El Señor De Los Cielos 720p Capitulo 23/Denuncian El Rostro De Aurelio Casillas

Sinopsis
Damián Torres es un hombre de orígenes humildes que soñaba con tenerlo todo. Mediante su voluntad implacable y su valiente determinación, Damián pasa de ser un pobre campesino a ser uno de los hombres más ricos del mundo y un poderoso traficante de drogas, buscado por la DEA. Damián engloba todo el espectro de lo que puede ser capaz el alma humana, desde lo virtuoso hasta lo impensable, todo alimentado por su enorme deseo de poder y riquezas. Su vida se convierte en una búsqueda por la supervivencia cuando sus numerosos enemigos comienzan a cazarlo y la DEA comienza a acercársele. Se da cuenta entonces de que la única manera de escapar es comenzando una nueva vida como un hombre nuevo, literalmente, así que decide hacerse una reconstrucción facial. Damián descubrirá que una vez que eliges el peligroso camino hacia la riqueza que el eligió, ya no hay marcha atrás.

Información

Formato: Mkv
Peso: 500 MB
Calidad: 720p

Contraseña
identi.li/jonjip
El Señor De Los Cielos 720p Capitulo 23
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3652 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios El Señor De Los Cielos 720p Capitulo 23
como siempre mil Gracias !!!!
genial ya lo esperabamos con ancias para verlo gracias...........
gracias por compaitir  
@EEC @JUPAHEVA @FOXTROF @jeimol32  gracias por pasr y comentar  
Mis 10 puntos Seguros en este post!
@jonjip pa cuando el 24 qe ya me urge verlo jajajjajaja
Por favor y por lo que mas quieras, sigue subiendo en putlocker   , hasta hoy no he tenido ning?
muchas gracias.... hoy desvelada segura de nuevo... !!!  Bonito fin de semana y al pendiente de los pr?
Muchas gracias amigo.... Que tengas un lindo fin de semana!!!!    
sea agradece infinitamente esta serie de tv, aprecio todo el esfuerzo que haces
gracias por el capitulo
oye los capitulos del 16 al 22 tienen el nombre en el archivo? te pregunto porque en esos capitulos no pusiste el nombre del capitulo! (se que es una pregunta tonta pero me interesa saber para buscar los nombres por otro lado)  muy buen aporte la verdad te la estas llevando muchas gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!