El Laboratorio De Dexter Primera Temporada [Mega]

El Laboratorio De Dexter Primera Temporada

Dotado de una extraordinaria inteligencia, Dexter no se conforma con ser el primero de la clase: a él lo que realmente le gusta es hacer peligrosos experimentos químicos y fabricar inventos alucinantes. Tanto, que detrás de su habitación ha construido un laboratorio secreto que para sí quisiera la NASA. Allí se pasa las horas exprimiendo su imaginación para inventar trajes robóticos, cascos de control mental o el superordenador central Quadraplex T-3000.

Cada una de sus revolucionarias creaciones sería de gran ayuda para la Humanidad, si no fuera porque la pesada de su hermana y su eterno rival Mandark siempre le están fastidiando. Y es que, por difícil que parezca, su hermana Dee Dee ha conseguido la clave de acceso al laboratorio y no duda en irrumpir en él en los momentos más inoportunos para hacerlo todo pedazos con su entusiasmo y sus ganas de divertirse.

Por si esto no fuera suficiente, Dexter también tiene que mantener su laboratorio a salvo de las malvadas artimañas de Mandark, el otro genio del cole, que insiste en enfrentarse con Dexter para demostrar al mundo quién es más listo de los dos.

Nombre: El Laboratorio de dexter (Dexter's Laboratory)
Idioma: Español Latino
Formato: rmvb
Tamaño: 23mb c/u
Host: Mega 
Duración: 7min. aprox. c/u
Calidad: buena
Episodios: 33/34 episodios

Enlaces De Descarga

mecagoymeo
El Laboratorio De Dexter Primera Temporada [Mega]
22 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 6681 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios El Laboratorio De Dexter Primera Temporada [Mega]
Excelente Amigo! Una de las series de mi infancia ante mis ojos... Mil Gracias!!!
@mecagoymeo donde puedo descargarla en dvd rip en ingles? es para un amigo que quiere sincronizar le audio latino
@tankard No lo se amigo!! si lo encuentro  lo subir?
Curiosidades

Una de las cosas mas interesantes del Laboratorio de Dexter es la cantidad de parodias y alusiones a otras series, unas muy expl?
@mecagoymeo tienes el resto de las temporadas?
gracias manin excelente aporte  
Cita mastewil06: Mostrar
Disculpa seg?
Cita msu4: Mostrar
Cita mecagoymeo: Mostrar
Cita msu4: Mostrar
Cita tankard: Mostrar
oye porfavor podrias hacer un post sobre como sincronizar audio ya que he descargado proyectos tuyos como el de bob esponja y te han quedado bastante bien porfavor o por lo menos dime que programas usas.
@fmajony uso mkv merge para pegar el audio y el video en un mvk y uso adobe audition 3 para editar el audio corto o agrego silencios del video y listo
@tankard gracias por tu respuesta yo igual uso mkvmerge pero el problema que tengo es que los auidios que sincronizo uno dura mas que el otroporque el video tiene una escena extra o por cualquier cosa eso es lo que mas trabajo me cuesta pero voy a probra el adobe audition a ver que tal.gracias de antemano.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!