Resident Evil 4 Mobile Edition Android 2.3 en adel

Resident Evil 4 Mobile Edition Android 2.3 en adel

Conocido en Japon como BioHazard 4 Mobile Edition es una adaptacion de Residen Evil 4, lanzado originalmente para N-Gage (solo en Japon) y luego para iPhone y el iPod Touch, (AHora para Android) 
El estilo de juego es parecido al de la version de consola usando la camara ubicada sobre el hombro. Respecto a las acciones y movimientos son técnicamente iguales.

En RE4 Mobile edition encontramos una menor variedad de enemigos ademas de ser mucho mas fáciles de eliminar.

las zonas que son pequeñas en las consolas son grandes aqui y viceversa.

y espero les guste

NOTA:
es el apk y la sd
como instalar:
- Instalar el archivo .apk (Resident Evil 4 v1.00.00 apk)

- Copiar la carpeta extraída "jjp.co.capcom.android.googleplay.Evil4" en la Ruta Sdcard/Android/data

- Abrir el juego y LISTO!!

ESTA EN INGLES ya que yo habia visto la otra ves uno k era japones y ps saca de onda un poko pero este esta 100% en inglez (Los creditos se los doy a un amigo que me lo paso hoy en mi compu asi k no se de donde lo sako pero aka lo comparto)

Enlaces De Descarga
Resident Evil 4 Mobile Edition Android 2.3 en adel
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 26870 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Resident Evil 4 Mobile Edition Android 2.3 en adel
desde android 2.2 por que a mi si me funciona bien lo malo q no sale aun en espa?
Cita galford: Mostrar
Excelente se agradece lo tenia en japones.-
Saludos
Instalado y funcionando en una tablet china,  juego 100% en ingles.... Gracias por el aporte  
@raponshi @menteinfec de nada k bueno que haya funcionado  
a favoritos y dejo puntos...

de casualidad no tendras o no sabes donde esta el resident evil extintion? este no salio para ngage man, o que yo me acuerde, tuve ngage en un nokia n81 hace unos a?
Cita Ler_lc: Mostrar
cuanta memoria se necesita para poder instalarlo???
es que no he podido
Cita viiruzz: Mostrar
ocupas cerca de 35 megas en memoria interna por que es lo malo k not e deja moverla a SD, y los datos no ocupan mas 50 megas
ok ok depues de un buen rato por fin pude instalarlo y esta muy bueno el juego gracias por el aporte
servira con el mando del xperia play????
Hola amigo de casualidad sabes si es compatible para el Motorola RAZR i xt 890?
@caballeroj  la verdad no se, pero por el telefono que mencionas deberia funcionar a la perfeccion
muchas gracias, excelente aporte
Muchas gracias amigo ... descargando y probando ...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!