Iron Man 3 (2013)(HD Rip Ingles+Subt)

Iron Man 3 (2013) HD Rip Ingles+Subt

Título: ron Man 3
País:USA
Formato:Mkv
Calidad:HD Rip
Resolucion:1920x804
Audio:Ingles Estereo
Subtitulos:Español Srt
Peso:1.45G
Nota:Sbtitulos Chinos Pegados En Unas Partes No Es En Toda La Pelicula
Duracion:2 h 06m 41s
Estreno En USA:03/05/2013
Productora:Paramount Pictures
Director:Shane Black
Guión:Drew Pearce,Shane Black 
Reparto:Robert Downey Jr.,Don Cheadle,Gwyneth Paltrow,Guy Pearce,Cobie Smulders,Ben Kingsley,Paul Bettany,Rebecca Hall,Jon Favreau,Stan Lee,William Sadler,Justin Wheelon,James Badge Dale,Stephanie Szostak,Yvonne Zima

Sinopsis:En "Iron Man 3" de Marvel, el descarado pero brillante empresario Tony Stark/Iron Man se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere. Durante su lucha, Stark conocerá la respuesta a la pregunta que le atormenta en secreto: ¿El hábito hace al monje o es al contrario?

Nota De Informacion Hay Partes En Las Que Salen Unos Subtitulos  En Chino Pegados Al Video y Los Subtitulos En Esapñol Los Primeros 3 Minutos Les Falta Un Poco Pero Luego Ya Estan Bien

Enlaces De Descarga

Tico

Iron Man 3 (2013)(HD Rip Ingles+Subt)
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 12645 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios Iron Man 3 (2013)(HD Rip Ingles+Subt)
capturas please !!  
gracias
te animas a poner capturas???
@andy192 lo siento amigo pero en ninguno de mis post pongo capturas
no hay capturas.....
@231078 pero pon en este solo tienes que subir las fotos a esta paginas minus.com
Es que si no pones capturas como podemos creer que no es de tipo cam ?' al menos coloca 1
@andy192 si amigo  ahi es donde subo la portada pero me da flojera hacer las capturas y no quiero tener tantas imagenes en minus
en esta sale justin bieber?  
usuarios expresando su opinion sobre las capturas en 3..2..1. jajajajaja..saludos!!
dudo que tenga tal resoluci?
Cita gardel_09: Mostrar
se
cuanto pesa?
@Reon 1.45G se me olvido ponerlo
jajajajaja...andan a todo lo que dan los usuarios hoy en dia encuentran algun defecto y atacan como parbada de pajaros
@rino buenisimo!! la bajo entonces !
alguien la descargo???
es grabado de cine?
Bajando haber q tal!
de casualidad es la version TS-HQ??? por que creo que si ejeje  
por que por 4share  es mil veses mejor mega por que ahi no
hoy no lo bajo
Cita ali14: Mostrar
seeeeeeeeeeeeee
Casi caigo en lo de 1080 u.u Mejor espero! jajajaja Ya que no la v?
me alcance a emocionar
Cita Noyorock: Mostrar
porque pones HD Rip  si todos saben que es CAM
Amigo Te Roban Tus Aportes, los Estan Poniendo En http://zonadvd.phpost.org/
Cita petruz10: Mostrar

Este pibe tiene razon! jaja
es grabada de cine ya la verifique no es 100% HD, NI LOS PROMETIDOS 1080P ya la descargue y para los que buscan calidad full hd no la es lamento decirlo sorry slds
Me pregunto... es tanto esperar 4-3 meses para que salga en real 1080p?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
@gb2889  no te perocupes amigo son mis aportes tambien
Cita petruz10: Mostrar
jaja mas sera HD rip cam
Cita rudy28: Mostrar
la que es 1080p es la filmadora , no el video como tal
Cita OGTs: Mostrar
la verdad si, es demasiado xd
tremendo dude!!!!!
malisimo fan art de portada
te dejo +5 men x la calidad esta wena a pesar de ser cam
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!