libreksito
""No mueras por tus amigos, Vive por ellos""

Silent Hill 1 PC (Guarda estados de Partidas)

Silent Hill 1 PC (Guarda estados de Partidas)

Buenas amigos de Identi, esta vez les traigo un juego que navegando por la red hace tiempo lo encontré y que sin duda fue uno de los juegos clasicos de terror y de preferencia que tuve en su  época.

Si es el juego de Silent Hill, la historia del juego se centra en Harry Mason, con su intento de encontrar a su hija adoptiva, Cheryl Mason. Durante el progreso del juego, el protagonista descubre que Cheryl tiene un pasado perturbador mientras los detalles de su origen son revelados. Tambien se encuentra con Cybil Bennett una policia que ayuda a Harry a encontrar a Cheryl en el pueblo maligno de Silent Hill.

Bueno el juego es ejecutable emulado ya que este juego salio para Playstation 1, y las gráficas no son tan buenas como sus versiones recientes.

Para guardar el estado del juego, nos vamos a la pantalla del juego (pSX v1.13) y damos clic en el menu archivo y luego, si es para guardar, le damos en guardar estado. Y escogemos guardarlo en otra pare diferente al la que tiene por default con el nombre que gusten. y si es para cargar, damos clic en el menú archivo y cargar estado, y abrimos la ruta donde hemos guardado nuestro estado.

Requisitos del sistema:

Plataforma: Windows xp, vista, 7( no lo he probado en el 8).
Video: 16MB de Video.
Ram: 28MB de Ram.
Procesador: 1Ghz o superior.
Formato: Exe (ejecutable no instalable)
Peso: 65 mb

Solo descomprimir el archivo rar y para jugar ejecutar el archvo .exe.
El archivo rar contiene:

-Juego
-Guia (por si la quieren utilizar)
-Estado guardado como prueba.

De antemano gracias por pasar por el post, y disculpen si el post contiene faltas de ortografía y esas cosas que lo hacen ver feo jejejeje y como siempre agradeciendo a los autores que se dedican hacer las cosas para que sean mas fáciles para nosotros...  Saludos amigos de Identi.

Enlaces De Descarga

sinpass
Silent Hill 1 PC (Guarda estados de Partidas)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2138 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Silent Hill 1 PC (Guarda estados de Partidas)
No se ven las imagenes es emulado de psx, no?
Acabo de leer bien la info, me lo llevo Muchas Gracias +10 Saludos  
@Shugo77 gracias por comentar.

A todos les pido disculpas por los inconvenientes de las im?
Te recomiendo que para las imagenes uses http://minus.com/ subilas ahi y no tendras problemas. Saludos
@Shugo77   muchas gracias mi buen como podras darte cuenta soy novato en esto... se te agradece mi buen....saludoos  
Te falta muy poco para subir de rango, recorda que una vez alcabzados los puntos necesarios para subir, necesitas crear otro post para actualizar tu rango. Asi que esperaremos nuevos aportes tuyos, saludos y exitos  
@Shugo77  OK me esforzare lo mas que pueda... saludos.
 Oye no se me guarda bro.  
Cita GamerMega: Mostrar

de antemano disculpas por los inconvenientes, pero no se si hiciste lo que se indicaba el post:
Para guardar el estado del juego, nos vamos a la pantalla del juego (pSX v1.13) y damos clic en el menu archivo y luego, si es para guardar, le damos en guardar estado. Y escogemos guardarlo en otra pare diferente al la que tiene por default con el nombre que gusten. y si es para cargar, damos clic en el men?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!