Kamen Rider Kabuto + pelicula

• Categoría: Televisión
  • Publicado hace más de 3 años

siguiendo con la subida de series tokusatsu les dejo una de mis series de KAMEN RIDER favoritas tanto por su historia como sus personajes

hace un par de años una lluvia de meteoritos azoto la ciudad de shibuya destruyendo gran parte de esta y matando a varias personas dejando la zona afectada aisalda del resto , lo que la gente no sabe es que en esos meteoritos vinieron unas extrañas criaturas llamadas WORMS que tienen la habilidad de tomar la forma de sus victimas con el objetivo de apoderarse del plantea, para hacerles frentes surjio una organizacion secreta llamada ZECT que en su lucha contra estos seres a creado el masked rider system un dispositivo que le permite al usuario igual e incluso superar la fuerza y velocidad del enemigo
kagami arata un joven niembro que se une a zect en busca de venganza tropieza con souji tendo un joven misterioso que dice ser el que superara a todos misteriosamente este consigue el kabuto zecter y se convierte en kamen rider kabuto que no solo debera luchar contra los worms si no tambien contra la organizacion zect en busca de la verdad que se esconde tras el accidente que ocurrio en el pasado

Titulo :Kamen rider kabuto
episodios: 49
idiosma: japones con subtitulos (tokuriders fansub)
servidor: 4shared

Aganse un tiempo y se las recomiendo para que vean por que es muy buena serie pese a lo que puedan pensar por la onda power ranger es una muy buena serie con muchos giros con sus puntos serios y buna trama (tengan en cuenta que alla en japon esto es mas o menos como los animes por lo que no solo son series para niños)

La pelicula es un spin off que no tiene correlacion con la serie pero aun asi explica algunas cosas que quedan suelta en la serie y hace un poco de precuela

espero les guste y no se olviden de comentar gente salu2
[/left]
Kamen Rider Kabuto + pelicula
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3444 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Kamen Rider Kabuto + pelicula
la peli esta en japones?
Si no es como esos Kamen Rider nuevos que ponen protagonistas que parecen nenas y usan efectos de dos centavos, premio! Vamos a ver qu?
Cita Hombre: Mostrar
Cita Zulander: Mostrar
la peli y la serie estan en japones con subtitulos
woooooooooooaaaaaaaaaaaa geniales tus aportes, muchas gracias , si tuvieras kamen rider ryuki seria genial
Ya lo habia visto tanto la pelicula como la serie es una de mis favoritas junto con kamen rider faiz o 555 de todas formas muchas gracias por el aporte y espero que sigas asi para que conoscamos mas del tokusatsu
@nekomek kr faiz es muy buena como dices tmb es una de mis favoritas las ultima no me llaman mucho por la tematica y que ponen actores que parecen sacados de doramas o grupos de j-pop
@Zethiel de kamen ryuki solo tengo los primeros capitulos el problema es que por culpa de su adaptacion kr dragon knight no han subido casi nada aunque en lo personal no me gusta esa serie no por que sea mala si no por que cuando ya hay muchos riders hasta en la sopa pierde un poco la gracia por que se enreda la historia de la trama original pero voy a tratar de ver si la consigo
@viciostr haha es cierto, en realidad le tengo curiosidad a todos los kamen riders a partir que empece por mirar Kamen Rider Decade y no entendia ni papa, de ahi poco a poco fui pasan de Rider en RIder XD, y si tienes razon, los ultimos riders son medio afeminados (dios como odio al tipo de Kamen Rider Kiva, pero su padre es la onda XD).
Yo solo he visto hasta el cpitulo 4 de KR ryuki me quede intrigado la ver la diferencia entre la version americana y la original ,ya que no mellamo la  atencio ni un poquito Kr caballero dragon y hasta tuve oportunidad de verla en audio latino y con la participacion de Mark Dacascos fue hasta penoso
La que si quiero es Kamen Rider Decade, la tenia completa y me quemaron el disco duro >.<
Lastima por el servidor   tengo ganas de ver esta serie :/
Que grande sos, muchas gracias por compartir.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!