Metro last light por MEGA, español texto y voces

metro last light MEGA español texto y voces

Los creadores de Metro 2033 nos presentan una secuela que bajo y sobre el suelo de Moscú nos vuelve a poner en la piel de un superviviente, Artyom, en busca de la última luz para la supervivencia humana. Un FPS con toques de survival horror que, como mayor novedad, esta vez tendrá multijugador.

Ficha tecnica

Título: Metro: Last Night
Género: Acción, Primera persona
Fecha de lanzamiento: 17 de mayo de 2013
audio y texto en español
CRACK: se instala mediante un programita al final de la instalacion, apenas termita se ejecuta solo esperar y listo.
pesa 7.5 Gbyte

40 link por mega

<REQUISITOS>

Requisitos mínimos:
· Windows: XP (32-Bit), Vista, 7 u 8
· CPU: 2.2 GHz Dual Core e.g. Intel Core 2 Duo
· RAM: 2GB
· Direct X: 9.0c
· Tarjeta gráfica: DirectX 9, Shader Model 3 compatible (ej. NVIDIA GTS 250), o AMD equivalente (ej. serie HD Radeon 4000) o superior

Requisitos recomendados:
· Windows: Vista, 7 u 8
· CPU: 2.6 GHz Quad Core ej. Intel Core i5
· RAM: 4GB
· Direct X: 11
· Tarjeta gráfica: NVIDIA GTX 580/660 Ti (o AMD equivalente ej. 7870) o superior 

Enlaces De Descarga

cualquier cosa pregunten.yo lo he probado al juego y funciona bien
despues de descomprimir con el winrar a los archivo que se obtienen los descomprimen con el 7-zip 
instan tiene un auto crap y listo a jugar
El juego comienza en ingles con la presentacion por defecto esta el audio en ingles y sub en español. En el menu ahi se puede poner el audio en español. saludos
Metro last light por MEGA, español texto y voces
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 6386 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
53 Comentarios Metro last light por MEGA, español texto y voces
Dices que el juego funciona bien.. podr?
amd +5200, m2n se plus porqueria de placa, gt 650, 2gb ram
Bro cuanto pesa ?  cuantos son los link ?
40 link 7.5 gbyte
Este juego esta mal optimizado para una 6780 le tira menos de 10 fps  
:up10 te los mereces
@L4UT1
Cita L4UT1: Mostrar
tal ves sea un problema del crack que tenes proba con este juego. saludos
@rknowledge No, en tomhardware o uno de esos saco la tabla de placas...
Cita L4UT1: Mostrar
que lastima a mi me corre bien saludos
tiene otros idiomas amigo, o solo espa?
si estan todos los idiomas
Cita droidek: Mostrar
eeemmmm yo tengo el 1 original y la verdad me tiraba muchos errores, se me salia solo el desgraciado y no era compatible con mi joystick de pc. descargare este haber que tal me va con el. gracias por compartir  
amigo, me sale error en la parte 8, dice que contrase?
si proba eso descargala de nuevo a esa parte, seguro que debe haberse bajado mal si no podes avisame.
Cita crismiloeldj: Mostrar
Cita rknowledge: Mostrar

amigo, te dejo la imagene del error que me sale, tiene solucion????
la verdad no entiendo porque te tira ese error yo descargue esa parte y la abr?
@rknowledge gracias por el juego + 5  
Cita rknowledge: Mostrar
que honda viejo me pide el DISC 2
Cita edgar1286: Mostrar
el segundo disco son 3 link fijate si lo bajaste o descomprimiste
avisa si tenes algun problema saludos

solo es para 32 bits no lo puedo instalar ayuda  
Cita drobert666: Mostrar
Yo tengo win7 64 y me funciona
PREGUNTA ... YOME LO BAJE DE OTRO POST... PERO ESTA EN INGLES... ALGUIEN ME DICE QUE TENGO QUE BJAR PAARA PONERLO EN ESPA?
Oye disculpa pero como se instala solo me aparecen un monton de de archivos tipo Ficheros, no se como instalarlo me podrias ayudar
Ya solucione l problema y realmente fue un dolor de cabeza XD tube que renombrar todos los archivos a .rar y al descompromir el .iso tuve que elejir todos los archivos uno por uno Xd me avente casi una hora poro lo logre
si primero lo descomprimis con el rar luego a los archivos que te salen lo extraes con el 7-ziip y tenes el iso.

Cita Manuel8123: Mostrar

Cita Manuel8123: Mostrar
buenisimo muchas gracias funciona perfecto +10  
Cita peladok75: Mostrar
gracias eso es lo mas importante que informen que funciona bien
lo pruebo y te cuento
un quilombo descomprimir pero funcion?
por favor lo tengo en ingles podes subir el archivo "sounds.es.vfs0" es el del audio en espa?
Que juegazo amigo Se ve muy bueno de verdad
Cita RHR238: Mostrar

Cita RHR238: Mostrar
gracias si lo descargas no olvides de comentar si funciono  
si podrias subir por separado el parche para ponerlo en espa?
m dice
 !   C:Documents and SettingsAdministradorEscritoriometro last nightM3TL4LIFLTD1-descargas-esc.part08.rar: Error de CRC en el fichero codificado flt-mlla.001. Fichero da?
Cita scheffan: Mostrar
yo uso el mega downloader pero bajo de a uno asi que a q te refieres a no usar gestor de descargas o a bajar uno por uno en el gestor??
si usas gestor descarga de a uno, en tu caso volve a descargarlo, pero no te puedo a segurar nada, es un error q se da porq se descargan mal los archivos, el juego t lo puedo a segurar funciona bien varias personas me lo han dicho ademas yo mismo lo he descargado y estoy jugando.
hey yo tambien tengo ese prpoblema

si ese problema no se bien porque se da pero a mi en lo particular se me ha solucionado descargando todo de nuevo y uno a la vez.

Cita Railer: Mostrar
Y que hago despues de que me pide el disco 2? Realmente este post esta incompleto, por lo menos pudiste dar algunas instrucciones...
Cita Railer: Mostrar
me parece que tenes que aprender a leer un poquito antes de quejarte fijate en los link hay dos discos el ultimo solo son  3 enlaces
disculpa , estaba haciendo muy mal el procedimiento , 100% funcional   :
como es la contrase?
es esa www.descargas-esc.blogspot.com no se porque te falla nadie se ha quejado fijate. saludos
men gracias por el juego funciona al 100%........  
hola me sale error con la parte 33 xq
hola gracias ya lo hice funcionar esta de diez! saludos
listo
Cita punk7: Mostrar
buenas, che tuve un problema, abre el juego todo bien, con teclado y mouse va de lujo, pero cuando lo quiero usar con el joystick se me queda el stick izquierdo trabado, por ejemplo lo hago caminar hacia adelante y por mas que suelte sigue caminando, probe con 2 joystick distintos y pasa lo mismo, tenes idea de como se corrige? me da fiaca ponerme con teclado y mouse.
Buenas perfecto ya me lo habia pasado pero lo volvi a bajar & siguen los links online eso esta de lujo se agradece tu aporte lo instale & lo recomiendo mucho la verdad un juegaso ningun error ni nada para mi va de lujo gracias estos aportes son los que valen la pena agradecer  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!