Windows 8 Tienda Hack Apps Full

Windows 8 Tienda Hack es un hackeador de la tienda de Apps Metro por lo que cualquier cosa que sea de paga en la tienda de microsoft lo convierte en full, no importa lo que sea, lo cierto es que lo deja totalmente full.

Pasos: 
1 descarga cualquier juego o programa de paga version prueba
2 abre el hack de la tienda (windows 8 tienda Hack "W8tA")
3 selecciona el juego que diga trial de ultimo y crackealo
4 cierra el w8tA
5 disfrutalo ya totalmente full

Link:https://mega.co.nz/#!WRhjRazD!Wx-jVRKxuSVoFqo-a8V0PUpzdtJvJuUbX7Cuslw4s0A

Pass: By:Zekronik
Windows 8 Tienda Hack Apps Full
44 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 12843 Favoritos: 26
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Windows 8 Tienda Hack Apps Full
se ve interesante, lo malo es q sigo en la era xp  
tengo linux xd
muuuuuuuuuuuuuuuuy bien voy a probarlo   y les digo si me funciono a mi.....
justo compre una notebook q vino con win8 (es una porqueria a mi gusto a menos q sea touch la pantalla) y bueno vamos a probar
gracias espero funcione  
siempre alguien quejandose del windows 8, para que entran si el titulo lo dice clarito... cierto entran para quejarse...
amigoooo buen post.....
amigo, lo probare, si funca+10
hermano si funciona q buen aporte el tuyo  
capoooooooooooooooooooooo +10
@Userivan claro amigo..nos quejamos porque es la verdad   ademas que la era XP es la mejor...mil veces mejor el win 7 que el win 8  
funciona bro aunque no hay  muchas de prueba
muy buen post... es cierto con pantalla es t?

gracias por este aporte amigo ahora todo gratis a la mierda el linux viva el windows...
Cita crisbukara: Mostrar
pues yo tengo win 8 y es lo mas... el xp y el 7 me iniciaba a los 2 minutos recien...y con win 8 no mas de 50 segundos... y eso que tengo una pentium 4 a 3.20gh y 2 gb ddr3... a ustedes no les gusta este win porque no tiene el puto boton de inicio...
@Userivan pfff..jaja esta pensando que es por eso..si con un programita ya se le pone el boton de inicio al windows 8.....y por lo de la velocidad de encendido.....que tiene q ver eso...el xp y el 7 se lo lleva en lo demas...aprenda primero puto  
@Userivan y de antemanos gracias por todos sus comentarios pero pues cada quien tiene diferentes gustos ambos windows son buenos cada uno tiene un desempe?
Cita crisbukara: Mostrar
totalmente de acuerdo xp se los lleva de encuentro. acabo de formatear mi pc y poner el win 8 pero no me convense, el win7 esta mejor voy a seguir usando el win8 por q ia instale todo de nuevo. el post esta bueno e visto un comen diciendo q funciona voy a probarlo +5
no me funciona la clave "Zekronik"
@warichuno2 La clave es By:Zekronik Amigo
A probar y gracias
jajaja see justo cuando envie el comentario observe bien  lo que pasa es que ya  no ve?
comando ya lo baje eh instale...pero no me sale la lista de los programas... si tienes alguna solucion o me digas como agregarlos o lo q sea.... yo tengo windows 8... y todo se instalo bien y abre bien pero solo aparece un par de nombres alli , pero mis programas o los q kiero crakear nada... plissss ayuda
@xmaster oye amigo eso es raro no me ah pasado eso buscare alguna solucion y en cuanto la tenga te lo digo amigo va @xmaster
mi antivirus me lo borro  
@Dxnicore es raro que eso pase amigo tansolo desactivalo para instalarlo y luego lo acctivas de nuevo asi lo hice yo y todoo funciona bien
AMIGO DESPUES DE USARLO LAS APPS NO SE ACTUALISAN
No me anda en mi Win 8.1  
ami tampoco me  funciona en w 8.1 .porque????
No funciona es windows 8.1
tenes alguno q funciones para windows 8.1?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!