[M]Soul Eater[110/???][4S]

Resuvidos todos los Tomos a 4Shared para su disfrute ^^¡¡¡

titulo : Soul Eater
Emision : mensual
capitulos : 110/???
Genero : Aventura, comedia, Accion, Sobrenatural, ecchi

Sinopsis :
Este manga trata sobre la vida de los estudiantes de shibusen, pero esta no es una escuela normal ya que es dirigida por el dios de la muerte Shinigami, y alli no concurre cualquier persona, sino que asisten técnicos (personas con habilidades especiales como percibir el alma y capaces de sincronizarse con las armas)y armas(personas con la capacidad de transformar su cuerpo en un arma: pistola, guadaña, etc).La historia se centra en Soul y Maka y sus compañeros, ellos se ven envueltos en una serie de eventos en los cuales deberan enfrentarse a Brujas, Kishins y muchos otros seres demoniacos; pero la verdadera ´pregunta es si podran superar la locura y poder asi llegar a ser armas mortales.

Agradecimientos :
Shinshin Fansub

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 898 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios [M]Soul Eater[110/???][4S]
Gracias por el manga!!!
de nada viejo gracias por pasarte y comentar @hsdes
una pregunta el manga sigue no termina en donde termina el anime ??
graciassssss
@cristianbt el manga y el anime son muy parecidos desde el principio pero mas o menos en los capitulos donde van a la isla que esta envuelta en un torbellino para buscar el brew el anime toma un camino diferente(muy malo en mi opinion ) ase poco subi todos los tomo de soul eater date una vuelta por mis aportes por si lo quieres ver gracias por pasasrte y comentar
gracias por el aporte, ya estaba desesperado, nadie lo subia    
@maicol13 de nada gracias a ti por pasarte y comentar esperemos el de junio que tal vez no pase de este a?
shinigami-sama  
ojala pronto se termine para poder empezar a leer, no me gusta eso de quedarme con la duda de que pasara y peor aun, la espera xD gracias por la subida!
Cita maicol13: Mostrar
yo tambien me quede  

Cita AlphaRed: Mostrar
gracias a ti por paserte y dejar tu comentario ya le deve de quedar poco lo malo que si le quedan 3 o 4 capitulos ay que esperar 3 o 4 meses   ajajjajaa
al contrario @teeed muchas gracias por el aviso.. la verdad seguire esperando hasta que ya este el ultimo capitulo, luego me pasa que me gusta tanto un manga/anime que pienso disfrutarlo lentamente, pero me emociono tanto que termino echandome maratones y no paro hasta terminarlo jaja, muchas gracias por el aviso!! aqui andaremos en agosto
gracias por avisar , me podes avisar cuando este todo completo y lo descargo todo y tomo el consejo de que el manga es mejor que el anime , graciassssssssssssssss
ya va a terminar T_T, que emocion  
ojala se venga anime... So?
@maicol13 @cristianbt @AlphaRed @hsdes hola otra vez una disculpa por citarlos amigos pero ya esta listo el ultimo capitulo del manga para que lo disfruten

http://www.identi.li/index.php?topic=236465
@teed muchisimas gracias por el aviso!!! con el trabajo y demas cosas ya ni me acordaba de que tenia que leer este manga jajaja maldita vida real u_u esperando con ansias tu recopilacion para bajarlo todo de un solo jalon, muchas gracias!!!!
Gracias amigo ahora si a ver como termina este gran manga!!!
graciasssssssssssss
jejejeej aki descargando pero no encuentro el cap 111....         me podrias pasar el link pofis         GRACIAS!!!!!  
@Aditach buscame en fb teed.identi por que no tengo pc para arreglar el post y ai te paso el link y perdon por descuidar los post
@Aditach perodon buscame como ted identi, una e nomas Xd para el link
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!