Detective Jiban + pelicula

compartiendo otro gran tokusatsu del recuerdo que mas de uno habra visto en su niñez nada mas y nada menos que JIBAN

KIDOU KEIJI JIBAN (??????? Kid? Keiji Jiban), traducido al español como Detective Motorizado Jiban es una serie televisiva japonesa de la saga Metal Hero, producida por Toei, y emitida por TV Asahi en Japón entre el 29 de enero de 1989 y el 28 de enero de 1990, con 52 episodios y una película.

Naoto, un comisionado de policía de Ciudad Central, estando en servicio es asesinado por un agente del sindicato del mal ?Bioron?. Tiempo después, el Dr. Kenzou Igarashi, cuyos experimentos fueron responsables de la existencia de Bioron, resucitó a Naoto como un detective robot, Jiban. Desde entonces Jiban lucha diariamente por la justicia, y específicamente por la destrucción de Bioron.

Titulo:KIDOU KEIJI JIBAN / Detective Jiban
Formato : DVDrip .MP4 Resolucion 700x528
Capitulos: 30 de 52 (subiendo)
idioma: original Japones
Subtitulos: Español

CAPTURAS

Lamentablemente otras de las tantas series de este estylo que es muy dificil encontrarla en audio latino (y los pocos episodios que hay son de mala calidad tanto audio como video)
aun asi espero que la disfruten y dejo el OP y el ED en latino para los nostalgicos

Creditos al equipo de NekoRider Fansub Por el encondeo y subida

tambien les dejo la pelicula de nuestro heroe motorizado si bien no es la gran duracion para tratarse de una pelicula es un gusto poder disfrutarla

Espero que les guste y no olviden dejar sus comentarios proximamente subire la pelicual de jiban y algunas series de kamen rider tanto de la era showa (los viejitos) como de la era heisei (del 2000 hasta la fecha)
Detective Jiban + pelicula
90 Puntos Score: 9/10
Visitas: 8787 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Detective Jiban + pelicula
Cita yakov: Mostrar
Por favor ,.sube el resto y te dejo 30 PUNTOS
Cita optimusmps: Mostrar
como subir te lo puedo subir pero como dije los tengo en dvdrip raw no hay subtitulos por el momento del 25 en adelante
excelente  favor  subir   ultrasiete  si es posible  y gracias
q legal q recuerdos , yo lo tengo completo en portugues bien seria q vuelvan a pasar en la tv en latino tantos a?
@viciostr que recuerdo yo llegue a verlo en latino en la tele, porfavor sube todos los capitulos faltantes aunque no tengan subtitulos es mejor que nada  
buen trabajo amigo  
 me parece coll tus aportesssssssss
realmente agradecido en verdad te deseo la mejor de las suertes de completar los subs y la serie saludos y gracias
Gracias Amigo te mereces +100 en esta semana te dare mas puntos espero puedas subir Liveman  
Exelente aporte amigo espero y sigas asi..
Cita viciostr: Mostrar

No importa subeloss.
@viciostr y de Ultraman no tienes nada???
@Alteza lamentablemente de ultraman solo tengo de los ultimos de lo clasico especialmente ultraseven es casi imposible encontrar algo en la web y que este este doblado o con subtitulos pero algo estare subiendo en la semana  para los interezados estoy viendo si pongo kr black y los casi inconsegibles zyuranger la serie que dio origien a nuestros power rangers

ten muchas gracias..
espero y te tomes la molestia de subir los demas
Excelente aporte, es la serie que estaba buscando, haber si subes los otros capitulo. eres mi heroe.
@ethru muy pronto el equipo responsable del fansub nekoriderfansub esta terminando de subtitular y posteriormente subir los ep que faltan
agregado 3 nuevos episodios por problemas ajenos el equipo responsable esta un poco retrasado con el trabajo pero ya dejaron claro que no habandonan el proyecto y que tardaran un poco mas (tenian previsto terminar la serie antes de septiembre) pero que antes de fin de a?
Sos un CAPO + 10 !!!!!   gracias

Por casualidad no tenes Gordian - era de un robot que se met?
sube los demas cuando puedas porfavor!!
a la espera de los capitulos faltantes gracias
agregados episodios de 26 al 30 vamos que falta cada vez menos
bien ahi  @viciostr   muchas gracias =)
eliminado el capitulo 30 subelo porfavor no sabe cuanto he esperado para q salgan los otros capitulos
Cita magkof: Mostrar
arreglado el capitulo 30 y agregados 31 y 32
Excelente Aporte   Resube la pelicula en link caduco  
brillante ... se te agradece un monton amigo ... sigue subiendo los capitulos que faltan porfavor
gracias much?
amigo talves sea ironico pedirte esto pero no se si pueden conseguir un anime convertido a cartoon de iroman 28 se trata de un robot comandado por un ni?
Genial aporte, pero algunos links est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!