Avengers 2(Quicksilver,la Bruja Escarlata)

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años

Cómo Whedon abordará estos personajes en la gran secuela de Avengers. 

por Eric Goldman 17 de mayo 2013: 

Joss Whedon está totalmente ocupado con Marvel. Después de haber escrito y dirigido el mega-éxito de taquilla, The Avengers, que está poniendo en marcha primera serie de televisión de acción en vivo de Marvel, Agents of S.H.I.E.L.D, a la vez que prepara Marvel para Los Vengadores 2. 

Hablé con Whedon esta semana en el Upfront de la cadena ABC, donde SHIELD se estaba anunciado y le hice un par de preguntas sobre Avengers 2 y algunos de los personajes. 

Whedon había aludido anteriormente a un dúo hermano / hermana que estaría en la película, que más tarde EW dijo que eran en verdad Quicksilver y Scarlet Witch. Cuando pregunte por Quicksilver y la Bruja Escarlata a Whedon, confirmó que eran los personajes en cuestión, explicando: "Sabes, tuvieron un comienzo difícil. Son interesantes para mí, ya que representan una especie de la parte del mundo que no necesariamente está de acuerdo con Los Vengadores. Así que ellos no están allí para hacer las cosas más fáciles. No voy a poner ningún personaje en la película que hará las cosas más fáciles "

También sabemos que Tony Stark / Iron Man juega otro papel importante en la secuela, pero en el final de Iron Man 3, Tony vio la destrucción de todos los trajes de Iron Man que conocíamos, lo que parece un paso hacia atrás en usar la armadura. 

Cuando le pregunté a Whedon si eso lo hizo un reto poner en Avengers 2 a Iron Man, comentó: "Bueno, vi como en Iron Man 3, dijo- "he cambiado" - y explotó sus trajes, pero yo no creo que nadie piensa que no tiene uno. La pregunta es, si los vengadores llaman, no se presentará? Y la respuesta es, '¡Sí!' "

fuente:
http://www.ign.com/articles/2013/05/17/joss-whedon-talks-quicksilver-the-scarlet-witch-and-iron-mans-roles-in-avengers-2
Avengers 2(Quicksilver,la Bruja Escarlata)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1934 Favoritos: 0
4 Comentarios Avengers 2(Quicksilver,la Bruja Escarlata)
raro que pongan a esos  2
Cuando se acaba Iron man 3 Tony dice que nadie cambia lo que soy, yo soy iron man,yo creo que se supone que el tiene un traje escondido por hay
Cita andy192: Mostrar
Aparte cual seria el problema si el tipo tiene toda la plata y tecnologia, si no tiene un traje escondido de ultima se hace un traje nuevo y listo
o mas simple aun.. si entre el caos de avengers y lo de iron man 3 hizo cuarenta y tantas armaduras... que le costaria hacer otras tantas entre iron man 3 y avengers 2? digo, tiene la plata, las maquinas y mejor aun, el conocimiento desarrollado durante la ultima tanda de armaduras pues.... es como cuando empezamos de leechers, al inicio nos cuesta un buen, pero despues de unos dias bajamos cosas que se supone no existen xDDDD interesante la incursion de este par de hermanos, sobre todo porque su historia no puede ser contada sin incluir a magneto y por supuesto a los x men
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!