Comando Estelar Flashman jap y latino

• Categoría: Televisión
  • Publicado hace más de 3 años

Hoy comparto este gran clasico de nuestra infancia cuando mucho antes de la llegada de los power rangers se doblaban las series super sentais originales
lamentablemente solo la he podido conseguir completa y en buna calidad subtitulada en idioma original

CHOUSHINSEI FLASHMAN (?????????? traducido como Comando estelar Flashman) fue transmitido en 1986 (años mas tarde su vercion doblada en latinoamerica). Cada uno de los Flashman se crió en uno de los planetas del sistema Flash que les daba poderes diferentes. Fue la primera serie Super Sentai en tener un segundo robot.

Hace veinte años, cinco niños fueron secuestrados por un grupo de extraterrestres conocidos como los Alien Hunters, que trabaja para el Crucero Imperial Mess, quienes querían hacer sus experimentos con los habitantes de la Tierra. Ellos fueron rescatados por los alienigenas Flash, quienes enviaron a cada uno de ellos a un planeta diferente de su sistema para entrenarlos con habilidades distintas que les permitirán luchar algún día.

Ya en 1986 los Flashman Jin, Dai, Bun, Sara y Lou junto con su robot Mag vuelven a la Tierra e impedirán que se vuelva un centro de experimentos mutantes que viene realizando el malvado Imperio Mess por distintos lugares del universo.

Titulo:comando estelar Flashman
capitulos:50
Idioma: japones y latino (solo de el capitulo 1 al 23)
subtitulos: español (nekorider fansub)
formato: 720x528 mp4 peso aprox por capitulo 250mb

capturas

Repito la serie completa en idioma original subtitulado y
en latino solo hasta el capitulo 23

no he podido conseguir el resto de los episodios o el audio restante latino por mas que he buscado

Creditos a NekoRider FanSub por el trabajo

espero les guste el aporte y no si les gusto no se olviden de dejar sus comentarios
Comando Estelar Flashman jap y latino
68 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 11988 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Comando Estelar Flashman jap y latino
buen post pero como que se parece a los power rangers
Cita Rizzo: Mostrar
no tan asi amigo esto es de mucho antes y lo de power ranger es relativo veras viste cuando se puso de moda el grito se emepezaron a hacer adaptaciones yankees de pelis de terror japonesas con los rangers paso lo mismo son adaptaciones de series japonesas del mundo supersentai (super escuadrones) sin ir mas lejos los primeros power rangers son una adaptacion de zyuranger , dairengar para los segundos zords y el  white ranger y kakuranger para los ninja zords y aquitar rangers

Se ve muy interesante el clasico ... a fav y puntines por el esfuerzo  
Cita menteinfec: Mostrar
gracias la verdad en cierto modo mas alla del idioma son mucho mejor las series originales sobretodo las que salieron en la era disney por que las adaptaciones nada que ver (por lo menos las de saban seguian ciertos conceptos de las originales)
Muchas gracias te felicitio... Ya dec?
Muchas gracias, pinta interesante.
@viciostr Es una serie alucinante, Power Rangers no le llega ni a los talones, oye porfavor podrias subir los de 4shared a mediafire, MEGA o putlocker PORFAVOOOOR es q este servidor me da lento aun con mi gestor de descargas y se me corta a cada rato por faaaaaaaa
@viciostr Hola de nuevo...los de 4shared no me da ninguno porfavor sube los de japones a MEGA o Putlocker te lo ruegooo y porfa si conseguiste los demas capitulos en espa?
porfavor saquenme de dudas... los flashman esta en castellano del 1 al 23??????
@luis182200 efectivamente la serie completa esta en jap con subs , en latino solo del 1 al 23
?? parece que esto copian y pegan son 23 capitulos que estan en latino... pero con el parlante derecho.. o el izquierod... hay que corregir.. pero no son del 1 al 23... son 23 capitulos de flashman en latino pero salteados... no son en fila... mas antes tambien pensaba lo mismo... atte  el fan sub khamaleonxp mis videos en yoputube tienen mi numero .. pongan en youtube  999713500 ahisalen videos de jiban flashman y liveman.... saludos de lima per?
Cita viciostr: Mostrar
mil gracias brooooooo!!!!!!!!!!
@viciostr amigo buen aporte podrias resubir los caps en latino de mediafire todos estas caidos gracias de antemano saludos
de lujo amigo espero que puedas aportar liveman... en latino... me hijo le gusto el primer capitulo y espero que vea toda la serie... gracias
creo q llegue tard sera q puedes resubir los cap en latino de antemano gracias..  
nooo llegue muy tarde por que   gracias por la buena subida pero please puedes resubirlo se agradecer?
por favor puedes resubirlos..ayudanos a tu seguidores

Gracias cappo.

Por favor, ?
wow este serie si que era buena  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!