Máquina extractora de esperma manos libres

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años

La última novedad extraña en los hospitales de China, está en el área de Urología. Se trata de un nuevo equipo que sirve para extraer el semen de los pacientes de manera en extremo ?aséptica? y automática, sin la intervención de ?sus manos?.

[/size][/color]

Varias de estas máquinas ya están instaladas en un hospital de Nanjing, capital de la provincia de Jiangsu, facilitando la tarea de la extracción de muestras de semen de donantes o pacientes con problemas de infertilidad, por ejemplo.

Según cuenta el Director del Departamento de Urología del Hospital Central de Zhengzhou, esta sería una solución para muchos hombres que no pueden conseguir sacar afuera su esperma de la manera tradicional.

[/size][/color]

El extractor está compuesto por un tubo de silicona que se ajusta a la estatura del donante, al tamaño de su pene, a la temperatura y velocidad deseadas. Además, tiene en su parte superior una pantalla en la se exhiben películas, eróticas para motivar al paciente mientras la máquina hace su trabajo.
Este novedoso dispositivo está a la venta por U$2800, y garantiza, según el fabricante, una sensación muy confortable.

chequen este video compas y vayan haciendo su pedido  xq se agotan jajajajajaja

fuente:
http://jornadadiaria.com/ultima-novedad-en-hospitales-de-china-maquina-extractora-de-esperma-manos-libres/
[/size][/color]
Máquina extractora de esperma manos libres
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 2363 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Máquina extractora de esperma manos libres
jajjajajajajajajajaja voy a tener las manos libres pa otras cosas
me hiciste reir jeje entonces que van a hacer las mujeres despues
jajaj esos chinos jejejeje
@1231   ja yo creo q van a sacar la segunda generacion pro pa mujeres  jajajajajja
ahorita vengo voy a china
las cosas por su nombre. " paja bluetooth" jaja
El nuevo Fap-ometro ya esta disponible para el publico  
Y si el que estuvo antes de mi tiene SIDA como le ago?  
yo prefiero que me saque esta mujer
jajajaja mendiga maquina segun se ajusta dependiendo del chorizo de la persona..y derepente te lo aplasta y te lo deja como picadientes ?
que bien por los chino que gran invento un pajometro y lo mejor sin intervencion del usuario jajajajajajajaja
@tiranodead jajajajaj tu comentario XD

jajajajajajaja orale q empiexe la diversion  jajjajajaja uhhhhhhhh ea ea ea ea ea
Ya nada mas falta que hagan una para los amigos cuadr?
@Hugox  jajajajajaj..me sigue dando risa nomas lo leo..y que onda con ese perro del gif jajajajajajajajajajaj
Howard Wolowitz ya hizo su pedido  

Skynet nos aguarda para la fapnohands.
Saludos!!!
Cita vampyro100: Mostrar

Prefiero esa maquina que pones de imagen jajajaja.
es como esta jajajaja
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!