Windows Shadow v2 mejorado para identi.li

Windows Shadow v2 mejorado para identi.li

Windows Shadows v2

saludos amigos de identi! creo que ya todos conocen el famoso "Windows Shadow sp3 de EDUMAN" Pues me tomé el atrevimiento de modificarlo de manera mínima para mi uso y el de ustedes. no voy a describir aquí las características de este SO, pero si señalarles lo más resaltante.

Este SO, es considerado el más rápido de todos ya que le quitaron todo lo innecesario para su funcionamiento. es auto registrable, integra licencia de oro, incluye service pack 3, instalado pesa 2.24 GB, grabado en CD ocupa solo 210 MB (cabe en un poket CD), Comprimido solo 180 MB.

Este SO a pesar de ser súper rápido no integraba controladores SATA y daba problemas con las redes WIFI. Por tanto lo que hice fue, integrar controladores SATA, Activar WIFI y Cambiarle el fondo de pantalla. Para diferenciar esta versión de la original le agregue "v2" quedando como "Windows Shadow sp3 v2 por "La Magra" 

A pesar que se ha reportado que este SO corre perfectamente en maquinas con 64 de RAM y procesadores de 500 Mhz. yo recomiendo usarlo en maquinas con, por lo menos 1 GB de RAM.
en las mini laptops escolares Canaima (magallanes) va perfecto! Bueno sin más les dejo el SO y que lo disfruten!

Enlaces De Descarga

by_la_magra_for_identi.li

By "La Magra for Identi.li"
"A Comentarrrrrrrrrr"
Windows Shadow v2 mejorado para identi.li
55 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 4062 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Windows Shadow v2 mejorado para identi.li
es booteable  
Cita GameZero: Mostrar
sip seguro que lo es!!
Excelente aporte..
Cita iNovaOrion: Mostrar
gracias que lo disfrutes!!
Gracias por el aporte, ando buscando un xp para mi maquina virtual len ubuntu. cuanto ocupa de ram?
saludos! si activas el tema clasico de windows con 64 mb de ram corre!! gracias por comentar!!
habra que probar que tal este win

gracias
a ver esto errores encontre
y lo solucione de esta forma
http://www.identi.li/index.php?topic=200643

?
Cita sexyalo32: Mostrar
lo mejor es crear uno un desatendido con nlite..
http://www.identi.li/index.php?topic=196789

lo q ahi que hacer es descargarse la 1 version de windows xp
que venia sin el serv pack..
http://www.identi.li/index.php?topic=172662

y de ahi armar un desatendido... light y sacarle opciones para hacer light:
http://www.identi.li/index.php?topic=200501

yo se que es un trabajito largo... y ahi que tener algon de conocimiento
por eso todo descargan para ahorrarse ese laburito pero a lo largo es mejor
y uno sabe lo que trae o no el sistema armado  
si, ya se todo eso, incluso tengo uno echo desde cero con nlite, pero este que sub?
Buen aporte man  y el que quiera hacerse uno propio que lo haga y que no sea mala onda de solo criticar saludos...
Cita alekoram: Mostrar
gracias por tu comentario man! saludos!
Es tan vulnerable windows , que cualquiera puede moldearlo como una plastilina, pero solo para darle mejor aspecto , si hablamos de seguridad y robustez los que saben usan GNU-LINUX
lo instale en virtualbox,pero no partio ,,instale todo pero despues se quedo en negro
interesante!! yo para las pc viejas uso el xp suricata practicamente funciona cn 32mb de ram! pero voy a ver que tal este! gracias!!  

...no esta prohibido comentar en un post ajeno con enlaces de posts propios?  
...me parece que voy a considerar la idea de hacer mis propios xp light!!

Cita Gastons_92: Mostrar
si esta prohibido amigo, pero como aqui en identi la gente hace lo que le da la gana y los moderadores no hacen nada, pues te imaginar?
Cita Kacike: Mostrar
man con respecto a virtualbox no s?
Hola, mira necesito un xp para mi netbook, al que lo envi?
estoy en zero pero ma?
@thejoss94 para instalar un windows desde un pen drive necesitas pasar la .iso del windos al pen drive con un programa (wintoflash, que es de novicorp creo) ya prove el programa y funciona bien. Despu?
Cita thejoss94: Mostrar
@Gastons_92 Gracias por la ayuda por fin la ya lo instale !  
@La Magra Gracias por el S.O y gracias por tu ayuda tambi?
se mira interesante, lo voy a probar pues siempre he usado ese sistema, te dejo 10, a prop?
Cita deng26: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!