Solo Audio final Iron Man 3 Castellano-no cam

Solo Audio final  Iron Man 3 Castellano

No Latino, es Español - España

No es Cam 

El impertinente pero brillante industrial Tony Stark/Iron Man se enfrenta a un enemigo con un poder sin límites. Cuando Stark encuentra su mundo destruido por su enemigo, se embarca en una angustiante búsqueda para hallar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su temple una y otra vez. Acorralado entre la espada y la pared, Stark se las deberá ingeniar solo para sobrevivir y valerse de su astucia e intuición para proteger a sus seres queridos. En su lucha, Stark descubre la respuesta a la pregunta que lo ha estado acosando en secreto: ¿el hombre hace al traje o el traje hace al hombre?

AUDIO ESPAÑOL (Castellano)- No Latino| 02:05:17 

1 Link Mega MP3 

148 MB

Muestra de 9 Minutos

11 MB 

[/size]

!!!El Audio Latino final aun no ha salido!!!!!
Solo Audio final Iron Man 3 Castellano-no cam
13 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 3905 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Solo Audio final Iron Man 3 Castellano-no cam
jajaja esperado el latino el castellano no me gusta  
Ni a mi el latino
Cita elmuer12: Mostrar
por eso hago la aclaracion , ya que no me gusta enga?
si esta el audio final
esta el video en calidad final o mejor calidad que el r6?
Cita viciostr: Mostrar
si lo saque de un video R6 Mejorado , pero el audio si es el final pero en castellano
Cita viciostr: Mostrar
Cita jotamath: Mostrar
el audio line no es final jeje no quiero aburrir pero este audio es capturado de el line out de los auriculares en algunos cines que cuentan con zona para discapacitados o algo asi. final seria de una fuente bluray, dvd o webdl.
@digho que significa WEBDL??  
Cita walterzito: Mostrar
web-dl sino me equipoc es el abreviado de web download que son las peliculas o series que se compran en linea para su descarga suelen salir antes que un bluray
@digho ah buenisima la explicacion! entonces siempre son de excelente calidad!  
Cita The_Gamer_: Mostrar
y como se supone que se hace para colocarlo en la pelicula, no importa en que formato este la misma, es decir si esa calidad dvrip, cam, etc
Cita danie3333: Mostrar
se pega a cualquier calidad de pelicula que tengas dvdrip, cam , solo lo colocas y despues miras si hay que adelantar o disminuir el tiempo para que coincida con la pelicula , te dejo un post donde explica mejor
http://www.identi.li/index.php?topic=172358
descargando gracias
una pregunta cuando sale en latino este audio en calidad final
Cita leo0037: Mostrar
creo que sale a final de mes

osea a final de agosto al igual que rapido y furioso 6 y iron man salen  afinales a gosto pero en latino 5.1 ch verdad
Cita leo0037: Mostrar
no es seguro el bluray sale supuestamente a finales de agosto o septiembre pero el latino aun no se sabe nada concreto
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!