Hora de Aventura Temporada 2 (Latino)(Mega)

Hora de Aventura Temporada 2 (Latino)(Mega)
Bienvenidos al Post!!!!!!

LINKS PROBADOS EL 1 DE OCTUBRE DEL 2014

bueno amigos, perdon por tardar tanto pero ya tengo aqui la segunda temporada de hora de aventura, en cuanto termine de subir la tercera la posteare a si que no duden en seguirme si tambien aman la serie!!

Datos técnicos
Nombre: Hora de Aventura Temporada 2
Formato: avi, mp4, webm, wmv
peso: 170 MB aprox. por capitulo
Resolución: 720x480 en promedio(algunos tienen mayor resolución)
Peso total del rar: 3.92 GB
Total de capitulos: 26
Servidores: mega, putlocker

Le quiero dar las gracias al usuario de youtube 0nick0alex0, pues muchos de los capítulos fueron descargados de su canal, si bien yo hice la copilación de varios lugares y luego subí todo a mega, también el se esforzó por subir capítulos a su canal. Bueno amigos, espero les guste mi trabajo y estén atentos a mis demás aportes. En lo personal esta es mi temporada favorita.Cualquier comentario no duden en hacérmelo saber!!!!

Links Individuales
Enlaces De Descarga

Link Contenedor JDownloader

Enlaces De Descarga

bysnakeg02

Hora de Aventura Temporada 2 (Latino)(Mega)
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 38885 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
46 Comentarios Hora de Aventura Temporada 2 (Latino)(Mega)
muy bueno a mis hijos les encanta puntos para vos ?
la 3 kieroooooooooo
jaja claro amigo calculo, q ma?
si amigo, las siguientes temporadas las subire asi como tu dices, es q pesan mucho pero tratare de subirlas [email protected]
gracias x tomar la sugerencia broder
@Pepe33 de que tipo de censura? esta tal como se emiti?
compadre disculpa el link de la parte 16 sale con error podrias repararlo por favor??
lo checare amigo
Gracias por el aporte.
Pero la parte 41 no me deja descargar
Me sale:
Temporarily unavailable
entonces son problemas del servidor amigo, ami me pasa igual algunas veces
oye amigo los de putloker,  me sale unas hojitas como con numeros  pero no se que hacer ayudaaaaaaa esque ya descargue todos pero no los puedo juntar

amigos me temo decirles q Mega ya invalido mis links, en la brevedad subire la temporada completa capitulo por capitulo sin rar, siganme si quieren estar al tanto, mis disculpas por si descargaron y se quedaron a medias, tratare de subirlos antes del 27 de junio
Hola ! Excelente post !
Estoy descargando con JDownloader y con los links de mega todo perfecto, pero con lo de putlocker, no pude descargar ni un s?
LOS ACABO DE CHECAR, ESTAN BIEN NADA MAS QUE TIENES QUE DESACTIVAR ADBLOCK, ESTAN BIEN
amigo, podrias subir a mega los episodios desde 3 hasta el 15...porque no anda..y yo no tengo el adblock..me quede a medias descargando los episodios..

creo que pepe33 habla del capitulo donde mentita hace magia negra. No se emiti?
Hola y muchas gracias por el aporte ^^

Por favor, ?
muchas gracias, excelente aporte  
No se puede descargar el archivo 38 aparece Temporary error, Retrying desde hace dos d?
Gracias, aunque los tuve que borrar, la verdad se ven horribles, a buscar otros con mejor calidad
En cuanto tenga I lap corrijo lo que haga falta hasta entonces esperen porfavor(estoy en mi cel en mi pueblo natal y el cel no sirve para modificar posts)
Muy bueno el primer post, bajando este para ver que onda. Genial el "comenten porfis"jajajaja
reporto: parte 17-24-30-31 no funcionan
Capo, las partes 24, 30, 31 estan caidas, sale Temporary error, retrying  
Cita leocrespo: Mostrar
Cita luisjotaxd: Mostrar
Gracias por el reporte yo pens?
Amigo cuando arreglar?
muchisimas gracias
Gracias a todos por sus comentarios, miren ac?
che como hago para bajar de Firedrive? es un quilombo!!!
Recien probe tanto con los links separados como con el jdownloader para bajar los enlaces de Firedrive/Putlocker

Es imposible... si alguien me puede dar una manito se los agradeceria, en especial @snakeg02
Que raro amigo solo los pones en jdonwloader y el se encarga del resto, tal vez sea un problema del programa, y en caso contrario solo le das click al link y a veces te sale un captcha y eso es todo
@snakeg02 no hay solucion amigo, hice de todo... putlocker/firedrive es una mierda, simplemente eso.

Consulta: tus otras temporadas tambien estan en putlocker o es por mega?
Hola Snakek02, lamentablemente ya no se puede bajar nada de putlocker/firedrive, seria posible que resubas a otro servidos los rars del 03 al 15 para poder descomprimir la temporada 2? Te lo agradeceria mucho
Exelentes tus subidas!
amigo agradezco tu esfuerzo pero no se puede descargar nada de putlocker ojala puedas resuvirlos a mega
subelos a megacn otro nombre para que no te los borren y ni con l j dowloader me dice faltan partes ese maldito putlocker es un asco  
@NAPALWAR Tranquilo novato que subir contenido a la red no es tarea facil , pero claro como vas a saberlo su vos no lo has hecho  
Putlock esta muerto...  
los de putlocker est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!