Xpader juega tus juegos de pc con joystic XBOX,PS

Hola amigos de Comunidad IDENTI disculpen la demora espero les guste aqui mi noveno post..
Hoy traigo para ustedes Xpader DS (VERSION DESATENDIDA).. espero les sea de gran utilidad ademas no pesa nada y es una gran herramienta a la hora de jugar..

¿Que es  Xpader DS?
Es un programa muy simple pero de interface sencilla que te permitira hacer uso de cualquier mando de ps, xbox entre otras consolas e integrarlos a tu pc de manera predeterminada a forma que uses el control de forma general en la pc incluzo puedes configurarlo para cambiar el volumen del reproductor y demas..

Actualizaciones

Esta version cuenta con compresion dinamica..
La aplicasion a sido cambiada en estilo basandose en una version anterior ya que es la mas funcional..
Compatible con cualquier version de windows apartir de w2000..

Instrucciones de uso
Para configurar tu mando lo primero es conectar el mando de PS,XBOX o el que se deseeinstalar los drivers del mismo correctamente, una vez que la pc detecte el control instalas xpader..Al abrirlo te pedira idioma y varios detalles completalos a tu gustoUna vez abierta la ventana de xpader dirigete a el control de la isquierda y presiona configuracion en la ventana que sale puedes descargar la imagen del control que usaras para que te sea mas sencillo manejar la condiguracion seguido dirigete a la pestaña sticks y palomea la casilla "activo" ahora mueve las palancas segun lo pida el programa, dirigete a cruceta y haz lo mismo solo que con las flechas y por ultimo dirigete a botones hay solo tendras que presionar todos los botones de tu control para que el programa los detecte correctamente serciorate de presionar todos..
Si pienzas configurar para call of duty o algo parecido usa la ultima opcion gatillos!!ahora presiona aceptar!!Como guardar tus configuraciones!!Para guardar es simple si solo usaras un mando por ejemplo de psone dirigete a la parte isquierda y presiona el control presiona guardar como y ponle un nombre este sera el nombre de tu mando que usaras para los juegos, ahora para guardar diferentes configuraciones de teclas para diferentes juegos solo ve a la parte derecha haz click en la hoja y nuevo ponle nombre ejemplo "kof2002" ya creada esta hoja los botones de abajo estaran en blanco basta con presionarlos con el mouse y seguidamente presionar la tecla que usas en su lugar ejemplo: presiono flecha arriba y en mi teclado la flecha arriba es "r" entonces presiono"r"
con esto la letra quedara marcada en el cuadro correspondiente y sera facil configurar, al terminar damos click a la hoja de la derecha y guardar como o simplemente guardar asi se tendra un perfil de cada juego haces lo mismo al ser un juego diferente, cada vez que vallas a usar el control en un juego tienes que tener avierto xpader recomiendo ir a la llave que esta hasta arriba de la ventana de xpader y marcar la casilla iniciar con windows..

asi ya no tendras que estar cerrando y abriendo el programa cadfa que quieras usarlo dado que iniciara con el sistema eso es todo ya podras jugar con controles y si deseas configurar un segundo control recomiendo sea de la misma marca o clase.

Requisitos
xp/vista/w7/w8 32 y 64bits completamente funcional
2.16mb en disco duro
5mb de RAM en uso

Aqui el link de descarga 
Comentar es importante!!
Agregame a favoritos..
Pronto estare subiendo mas y nuevos aportes desatendidos.. 
Espera mis nuevos aportes!! 
Gracias por visitarme..
Nos vemos el proximo post!! 
Xpader juega tus juegos de pc con joystic XBOX,PS
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2795 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios Xpader juega tus juegos de pc con joystic XBOX,PS
para q sirve la 1 ves q lo veo..
por fin algo diferente todo postean siempre lo mismo
@sexyalo32 veras este programa permite que conectes tu control de xbox, ps 1 2 o 3 a la pc y puedas jugar cualquier juego de pc con el mando de tu preferencia es simple y bastante practico de usar pero creo no lo explique bien en el titulo jaja
Cita deadsmiley: Mostrar

los joystick de playstation no tiene el puerto para conectarlo a una pc
como se hace...............
@sexyalo32 existe un conector llamado ps to usb compralo es un adaptador de psone a usb no es caro con el conectas los dos controles y con este programa los configuras asi podras jugar esos portables de ps1 facilmente y cualquier juego que quieras
entonces este prgrama no permite usar los cotroles in-alambricos del ps??? o sea que solo se puede con cable???
+10 no se ni para que sirve nunca lo entendi vere si lo descargo para enterarme,yo tengo mando de xbox360 y no lo necesito pero probare con joysticks comunes porque en cualquier juego me pone como que el analogo es el dpad osea no puedo jugar juegos que necesiten el analogo porque es como que fuera el dpad y con el analogo derecho si lo muevo para arriba me reconoce como si fuera triangulo y si la muevo para abajo es como si fuera cruz y asi sucesivamente me sucede con todos los joysticks baratos XD pero con el de xbox360 no me sucede
@chrischris tambien te puede servir para poder jugar el Grand Theft Auto San Andreas con el mando xbox 360  ya que como sabemos el juego no reconoce los gatillos al igual que el resident evil 4, devil may cry 3  para pc  
@pshyco los gatillos le dices al RT y el LT no? porque hay gente que le dice gatillo a los analogos jaja pues el resident evil 4 me los reconoce pero el gta no lo probe y el dmc3 tampoco
@chrischris si esos el RT y LT  pero tambien hay algunos juegos que no reconocen los sticks analogos o los reconocen invertidos y para eso podemos ocupar el xpadder claro ando hablando de juegos de la ?
Oye amigo mi control de Xbox 360 es de esos "play and charge" (que es inhalambrico pero tambien se conecta al xbox con su cable para jugar o que se cargue) ayer dure horas queriendolo instalar de mil y 1 formas y por ahi vi que de esos controles no se puede usan en el PC como ves? sabes algo de eso?
pero el control de la xbox sirve para la mayori de los juegos eso es por si el  juego no soporta el mando sera que no leen
Cita alanmercer: Mostrar
tinens que comprar un receptor de mando para la pc y descargar el driver de la pagina de microsoft
Cita pshyco: Mostrar
interesante, gracias  
@FINEM no amigo si lo permite pero nesesitas ayuda de un cluethoo
Cita ayayato: Mostrar
Gracias por la info amigo!
@alanmercer si se pueden usar amigo es simple comprate un bluethoo inalambrico carga bien el control que quieres usar y con un programa llamado bluethoosoley conectas el mando y lo configuras y si se puede jugar yo juego juegos de xbox360 en mi pc con control inalambrico y no e tenido problemas pronto posteare programas para controles inalambricos va espera el aporte
@pshyco no amigo este programa lo uso en cualquier juego y jamas me falla asi sea de ps2 xbox y demas
@chrischris este programa te reconocera bien los analogos no importa el juego que sea solo ten en cuenta que debes tener configurado el juego unicamente con las flechas de movimiento y los mismos botones de esas flechas los pones en los analogos asi es simple configurar yo tengo mas de 20 configuraciones y te dire que el control con el que juego es pirata pero no me da problema alguno siempre y cuando mi pc lo detecte
[email protected] perdonen por no contestar a tiempo estube algo ocupado hoy..
Cita alanmercer: Mostrar
de nada
NO ES COMPATIBLE CON WINDOWS 8
@MOX_360 si lo es amigo yo uso w8 y w7 y funciona bien en ambas versiones y cualquier arquitectura
CON W7 SI ME FUNCIONA Y XP. PERO CON W8 APARECE ESTO "DETECTADA VERSION DE WINDOWA NO SOPORTADA" Y NO ME FUNCIONA. GRACIAS POR CONTESTAR Y POR COMPARTIRLO.
YA ME FUNCIONO, LE DI EN SOLUCIONAR EN PROBLEMAS DE COMPATIBILIDAD Y ASI ME FUNCIONO. GRACIAS POR EL APORTE ERES GENIAL AMIGO...
@MOX_360 si gracias te dije que si funcionaba siempre trata de tener tus aplicasiones en compatibilidad con xp o w7 asi funcionara cualquier app que le instales w8 es muy bueno en compatibilidad nisiquiera nesesitas conectarlo a internet para que te instale los drivers de algun dispositivo instala automaticamente casi todo..
mil gracias, saludos hermano ecuatoriano!!
gracias por el aporte!!
muy bueno gracias me ahorraste comprar el programa   muy buen aporte
@lara.1 de nada y suerte con tus partidas..  
Si pongo esto, podre jugar al gta san andreas con el joy stick del xbox360??

Ya me reconoce el joystick generico(y juego con este) pero quiero este jotstick...
Si me trabajo pero...

@georgen que problema tubiste para que trabajara el mando?
@deadsmiley

Ya me trabajo... Incluso puedo navegar usando el joystick....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!