Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[Tomb Raider + Updates] - [6.30GB-MG]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
[Tomb Raider + Updates] -

INFORMACION :

Título: Tomb Raider
Plataforma: PC, XBOX, PS3
Desarrollador: Crystal Dynamics
Distribuidor: Eidos Interactive
Género: Acción, Plataformas, Aventura
Tamaño: 6.30GB
Voces: Inglés
Subtítulos: MULTI11
Uploader:[email protected]_cs
Fecha de lanzamiento: 4 de Marzo de 2013

Enlaces De Descarga

NO TIENE
[Tomb Raider + Updates] - [6.30GB-MG]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2265 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios [Tomb Raider + Updates] - [6.30GB-MG]
Poseen registro de recuperaci?
es el juego completo con las updates?? esta en formato iso????
que version es el update q pusiste en este juego????
Cita LAdrian: Mostrar
tu no vendes en wilson xd
Cita Phat: Mostrar
jajajaj no naa porque
Menudo juegazo, gracias   +5
Buen aporte amigo,
Solo tengo 1 problema... cuando descomprimo dice, @briann_cs.part09.rar: Error de CRC en Tomb Raider - Repack BlackBox - @briann_csBB-tr.iso. El fichero est?
gracias man. cuantos idiomas de voces y texto tiene tu aporte? yo tengo una que tiene solo ingles y espa?
Cita derto.ko: Mostrar
@dvnkel se agradece man. no bajo este porque ya lo tengo pero quisiera saber si podrias ayudarme a hacer una version con solo uno o dos idiomas de otro juego que tiene el instalador con varios idiomas. sabes como hacerlo? es el Batman Arkham City con un instalador de 18 GB. Es demasiado y quisiera que pese menos
Cita derto.ko: Mostrar

puedo conversar con el q hiso este repack q es mi pata dejame preguntarle si lo tiene y t paso la voz
que aporte amigo, lastima que no te puedo agradecer con puntos ya que soy novato, gracias de nuevo
@mckevents no t preocupes con tan solo comenta a mi me basta y sobra espero q t sirva
amigo no te quiero romper los huevos pero estaba descargando el juego y resulta que el link 4 esta temporalmente desabilitado, no se si lo banearon o se reestablecera de nuevo, si no es asi subilo de nuevo por favor!!!, y otra cosa ponele un pass ya que asi resulta mas dificil que den de baja los enlaces, desde ya muchas gracias!!!  (te queria mandar esta duda por mensaje privado pero tengo que subir de rango)
amigo aparte del link 4 el 7 tambien esta desabilitado, si podes resubilos no me quiero quedar con las ganas de jugar este juegazo, gracias!!!!!!  
Cita mckevents: Mostrar
es cierto estas partes estan deshabilitadas subelas por favor y se me olvidaba gracias  
por favor resube las partes 4 y 7!!!
Hey, el pueblo reclama las partes 4 y 7.
Resubilas por favor, son las 2 unicas que faltan.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!