Batman Arkham Asylum GOTY {Mega}

Batman Arkham Asylum GOTY {Mega}

Descripción: 

Batman: Arkham Asylum ha sido calificado como el mejor juego jamás creado basado en una licencia en innumerables webs y revistas. Batman: Arkham Asylum ha sido elogiado por su excelente forma de mezclar acción, sigilo y puzles, todo ello aderezado con un argumento oscuro escrito por el ganador de 5 Emmys Paul Dini y con la presencia de un elenco de actores que ha prestado sus voces como Mark Hamill en el papel del Joker y Kevin Conroy como Batman.

Batman: Arkham Asylum presenta al jugador una adventura original con una atmósfera siniestra que les conducirá a las profundidades de Arkham Asylum, - el psiquiátrico para criminales de Gotham City. Los internos de Arkham han sido liberados y solo Batman será capaz de restablecer el orden en el caos que reina dentro del manicomio.

Utiliza el exclusivo sistema de combate FreeFlow para encadenar con fluidez combos ilimitados mientras combates contra enormes grupos de secuaces del Joker en brutales peleas cuerpo a cuerpo.

Investiga en la piel de Batman, el mejor detective del mundo, y resuelve enrevesados puzles con la ayuda de herramientas forenses de última generación.

Enfréntate a los villanos más emblemáticos de Gotham, incluyendo al Joker, Harley Quinn, Poison Ivy (Hiedra Venenosa), Scarecrow (Espantapájaros) y Killer Croc.

Conviértete en el Invisible Predator (Depredador Invisible)gracias a los aterradores derribos por sorpresa al exclusivo sistema de punto de ventaja de Batman para moverte sin ser visto y dar caza a tus enemigos.

Explora cada centímetro de Arkham Asylum y recorre a tus anchas la infame isla, presentada por primera vez en toda su cruda y realista extensión.

Experimenta qué se siente al ser Batman usando Batarangs, aerosol de gel explosivo, la Batclaw (Batgarra), el resonador de sónar y el lanzador de cable.

Contenido adicional de la versión GOTY (Game of the Year):

Mapa de reto Scarecrow Nightmare: un mapa de combate para jugadores expertos ambientado en el mundo de pesadilla del Scarecrow (Espantapájaros), donde los jugadores tendrán que luchar contra hordas de esbirros esqueléticos.

Mapa de reto Crime Alley: un mapa de combate ambientado en esta icónica ubicación de Gotham City que ha sido ocupada por los secuaces del Joker.

Mapa de reto Totally Insane: un mapa de combate en el corazón de Arkham Asylum, donde los jugadores tendrán que pelear contra oleadas de lunáticos.

Mapa de reto Nocturnal Hunter: un mapa de Invisible Predator (Depredador Invisible) en el que los jugadores deberán recuperar el control de las torres de vigilancia de la prisión de manos de los secuaces del Joker.

PC: implementación de anti-aliasing para tarjetas gráficas ATI y contenidos nVidia PhysX incluidos en la actualización del juego.

_________________________________________________________________________________

Datos del juego:

Plataforma: PC
Desarrollador: Rocksteady Studios
Distribuidor: Eidos Interactive
Género: Acción, Aventura, Acción táctica (Superheroes)
Jugadores: 1
Lanzamiento: 18 de septiembre de 2009
Pegi: +16

_________________________________________________________________________________

Ficha técnica:

Tipo y formato: DVD9 la imagen, TRiViUM
Idioma: Español ( Multi 5 
Peso: 7.94 Gb.
Uploader: maxpoint10

Servidor: Mega

Requerimientos:

Requisitos Mínimos:

Sistema Operativo: Windows XP (SP3) / Vista (SP1) / Windows 7 (SP1)
Procesador: Intel 3 Ghz de un solo núcleo o equivalente de AMD
RAM: 1 Gb. para Windows XP / 2 Gb. para Windows Vista y Windows 7.
Espacio en Disco Duro: 10 Gb.
Tarjeta de Video: NVidia 6600 o ATI 1300 o superior con Píxel Shader 3.0

Requisitos Recomendados:

Sistema Operativo: Windows XP (SP3) / Vista (SP1) / Windows 7 (SP1)
Procesador: Pentium D a 3Dhz o AMD Athlon 64 X2 3800 (Dual Core)
RAM: 2 Gb. para Windows XP / 3 Gb. para Windows Vista y Windows 7.
Espacio en Disco Duro: 10 Gb.
Tarjeta de Video: NVidia 7900 GT o superior

Instrucciones: 

1. Descomprimir
2. Montar o quemar las imágenes
3. Instalar
4. Reemplazar el contenido de la carpeta ?TRiViUM? en el directorio donde se instalo el juego
5. Jugar! 

Enlaces De Descarga

maxpoint10
Batman Arkham Asylum GOTY {Mega}
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 4105 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Batman Arkham Asylum GOTY {Mega}
buen post, mas tarde te dejo puntos
tiene solucionado el problema de salvar partidas??? xq voy bajando 3 y con distintos cracks y todos dan el mismo error... no se puede salvar..
Cita xXxGABOxXx: Mostrar
yo jugu?
Cita maxpoint10: Mostrar
perdon peron crei que era el arkham city game of the year... recien vi que era el asylum... mala mia  
amigo el Batman Arkham Asylum GOTY pesa mas de 8 GB como lo puedo grabar a DVD?? creo que no me cabe en uno de doble capa y yo hago respaldos por si tengo que formatear
Cita kax555: Mostrar
amigo create una particcion del disco duro y guarda las isos hay
hola loco, le busque la vuelta y no hay forma de q ande, al parecer el crack esta mal, sigo exactamente los pasos a como pusiste ahi, los requisitos de mi pc pasan por lejos el recomendado para este juego, directamente no inicia, hago doble click con crack, sin crack, no hay forma q inicie el juego
Cita sebamonast: Mostrar
pues no se como ayudarte a mi me funciono perfecto el juego.

PD: que windows usas?
windows 7 64 bits
pues no se por que tengo el mismo windows y si me funciono

PD: reinstala el juego haber si hay suerte
amigo no se me abre para ver los link
muchas gracias no se por que ahora no se abre lo de ver los link
ya lo reinstale varias veces a?
@maxpoint10 todo compadre, tengo el otro batman y ese me anda bien pero no te hagas drama ya encontrare una solucion, para todo hay una solucion menos para la muerte
tio, el link de la tercera parte no funciona, ?
Hey compa podtrias subir otra vez la parte 3 no anda en mega. Te lo agradecer?
Me fui al trabajo y lo dej?
Amigos ahi les va un tip. Estuve buscando ayer horas y horas para poder hallar una solucion para poder guardar. Al parecer hay un crack que puede hacerlo, pero no funciona en esta version GOTY. Y no estoy seguro, pero creo que solo los usuarios de W8 tienen este problema (no se si tambien en XP o 7). En muchos foros decia que solo tienes que descargar el Games for Windows Live. Pero aun instalandolo no podia. Y despues de mucho tiempo pude encontrar la solucion simple para que les corra al 100% y puedan guardar en Windows 8 (probado por mi en mi PC con Windows 8 64 bits , pero probarlo en XP, Vista y 7)

Primero, para poder jugar BAA tienen que tener instalado el Games for Windows Live Marketplace Client. Googleenlo y pueden descargarlo de la pagina oficial. Ya que lo descarguen (OJO ESTE PASO ES ESENCIAL!!!), denle clic derecho en el instalador y ponganle EJECUTAR COMO ADMINISTRADOR. Cuando lo descarguen no es necesario crearse una cuenta. Solo instalenlo y cierrenlo. Ya que hicieron esto, ahora podran instalar el juego. Cuando lo inicien dira algo como "Haz click para empezar". Al darle clic se les abrira una ventana de Windows Live que les pedira que inicien sesion. Alli van a darle clic en donde diga algo como "Crear cuenta". Para que no requieran conexion a internet cuando jueguen les sugiero que se creen una cuenta local. Esta opcion viene hasta abajo en cuanto le den clic a "Crear cuenta". Busquenla bien la opcion porque a la primera yo no la vi. Saldra resaltada con azul las palabras "cuenta local". Al darle clic podran crear una cuenta (gratis obviamente) que no requiera internet. Ya teniendo la cuenta, podran jugar sin problemas y guardar sus partidas.  

Creanme, con esto que les dije les ahorre un dolor de cabeza (que yo si me lleve por cierto ) sobre todo a los usuarios de W8. Lo probe en mi Windows 8 pero no deberian tener problemas en los otros S.O. Si no me entendieron como hacer esto pueden citarme y les explico.

Saludos!!!
Lo estaba buscando, muchas gracias por compartirlo
Exactamente @scorps6321 a mi me pasaron el juego, en windows 8 no se puede guardar partida, por alguna extra?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!