Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Need for Speed: The Run (Español)(MG)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

THE RUN Seguirá el juego historia con un estilo similar al anterior título de EA Black Boxs '- Need for Speed??: Undercover. La misma historia se desarrolla en un estilo similar al de Los locos del Cannonball. 

Los jugadores tomarán el papel de la protagonista - Jack Rourke - quien es un aficionado a las carreras marcadas por su vida en los Estados Unidos de América a lo largo de las carreteras más peligrosas del país desde San Francisco a Nueva York. 

Él entra en la carrera en San Francisco para que pueda pagar, una deuda considerable con la mafia. La mafia y la policía, tanto a él seguir en su intento de derrotar a 200 pilotos rivales para ganar un premio $25 millones para ser el primero en llegar a Nueva York. 

Sam Harper, un amigo de Jack, le habló de la carrera y la recompensa, que le ayude a salir de su situación con la mafia. 

Jack va a conducir a través de una gran variedad de áreas como los desiertos, regiones mountainious, bosques y grandes ciudades de Estados Unidos. Jack va a ser capaz de cambiar los vehículos que utiliza en los momentos clave durante el juego historia. 

(NOTA)-No necesita Crack. Instalan y ya lo pueden jugar 

mecagoymeo

Need for Speed: The Run (Español)(MG)
55 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 6512 Favoritos: 22
Ver los usuarios que votaron...
51 Comentarios Need for Speed: The Run (Español)(MG)
que requerimientos ??
+10 gracias mecagoymeo
@iphones @chrischris Muchas gracias amigos!    @oxkar Se olvido ponerlo    

Plataforma: PC
Fecha de lanzamiento: 17 de noviembre de 2011
Genero: Conduccion, GT
Formato: Archivos
Tama?
no me funca ni a palazos u.u
Cita scheffan: Mostrar
creo que tampoco a mi, mi procesador es i3 de 2.27 y 3 GB de ram  
peor al miooo   pero cuando me compre una nueva pc alg?
Cita boris31: Mostrar
No crean, yo con una i3 de 2.10 y 3 gb de Ram y me funciona el Most Wanted 2012 as?
Cita Java_Moon: Mostrar
es la version full o modificada para que sea mas liviana???xq es raro que un juego FULL no tenga crack
me pasas el link? no uso el JD  
@Stylo_ Utiliza Mipony va full  
hermano aprieto para agregar los links al jd y no pasa nada! que puede ser?
@Albafika No tengo ni idea se descargan bien con probado por mi  
me podrias pasar un txt con los links porque no uso jdownloader no descarga bien de mega!
descargando (Y)
@mecagoymeo muchas garcias descargado como se cambia al idioma espa?
Cita Delex: Mostrar
Cita Delex: Mostrar
oye carnalito yo solo necesito el crack de antemano gracias y si m pudieras ayudar con eso.
perdon pero como lo instalo??????
cierto como se instala? funka en win 8??
Sistema operativo        : Windows 7 Ultimate 64-bit (6.1, Build 7600) (7600.win7_gdr.110622-1503)
BIOS                     : Default System BIOS
Procesador               : Intel(R) Core(TM) i3 CPU      M 370  @ 2.40GHz (4 CPUs), ~2.4GHz
Memoria                  : 4096MB RAM
Memoria disponible SO    : 3894MB RAM
Archivo de paginaci?
@cyyoung todos sabemos que los requerimientos son un mito aveces.

yo tengo un dual core 3.6GHz 7.2GHz total y una HD6870 4GB en ram ddr3 133MHz y me anda ultra sin lag a 60fps
@cyyoung @cyyoung checa mi comentario de arriba. tienes todo perfecto. pero hace falta saber si tienes Tarjeta de video de buena calidad
@mecagoymeo Parte 07 indisponible temporalmente, aveces este problema es eterno, mejor resubilo por favor
@efer_amm amigo y como me doy cuenta si la targeta de video de mi laptop es de buena calidad Inter(R) HD Graphics
@efer_amm   lastima no poder pero de todos modo gracias excelente aporte
Mi Unico problema es la parte 16! no pasa del fastidioso mensaje de indisponible temporalmente
@cyyoung     Yo no lo sub?
amigo, tengo problemas con el rar. 1 al momento de querer extraer todos los archivos me dice que el 1 esta da?
Esta en ingles el juego!!! no sabes si se puede pasar a espa?
gracias voy provando descargarlo
amigo tiene las vocez en espa?
como se intala ayuda YUDENME PORFAVOR
bkn aporte amigo..
amigo funciona perfecto. solo en el titulo dice espa?
Gracias!--- ver?
no esta en espa?
anda cag..... SOS UN MENTIROSO .... DECIS EN "ESPA?
porque no pones todo junto ya y asi se baja todo no asi, que hay que leer los comentarios para saber que no esta el juego en espa?
muchas gracias!!  
Increible que despues de taaaanto tiempo los links esten nvigentes.. gacias capo
muchas gracias no lo encontraba por ningun lado  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!