Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Pinball FX2 - DLC [MG-0.96GB]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Pinball FX2 - DLC

<ACERCA DEL JUEGO>

¡Pinball FX ha vuelto y es mejor que nunca! Pinball FX2 ofrece nuevas mesas y cuenta con nuevas funciones y mejoras, así como un nuevo modelo físico de última generación que sobrepasa todo lo visto hasta ahora.

<FICHA TÉCNICA>

Título: Pinball FX2
Género: Otros, Pinball
Desarrollador: Zen Studios
Distribuidor: Zen Studios
Fecha de lanzamiento: 10 de mayo de 2013
Idioma: MULTI5

<REQUISITOS>

Requisitos mínimos:
· Windows XP/Windows Vista/Windows 7/Windows 8
· CPU: 1.6 GHz Single Core e.g. Intel Core Duo
· RAM: 512MB
· Direct X: 9.0c
· Tarjeta gráfica: DirectX 9, Shader Model 3 compatible (ej. NVIDIA GTS 250), o AMD equivalente (ej. serie HD Radeon 4000) o superior

Requisitos recomendados:
· Windows XP/Windows Vista/Windows 7/Windows 8
· CPU: 2.2 GHz Dual Core e.g. Intel Core 2 Duo
· RAM: 1GB
· Direct X: 9.0c
· Tarjeta gráfica: GeForce 8800 / Radeon HD 3850

Enlaces De Descarga

crack: https://mega.co.nz/#!7o42XY7b!YkkQG3uSzUEC7bmwCc0OOlciFp82cclrOfzneDu5D2w

poner el crack en la carpeta donde lo intalaron gracias a alfredopin por el crack me salvaste

pass del crack: dvnkel.
 El juego no lleva pass
Pinball FX2 - DLC [MG-0.96GB]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2405 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Pinball FX2 - DLC [MG-0.96GB]
gracias me encantns estos games !!!  
Gracias lo probare
excelente aporte, muchas gracias  
tambien trae los de marvel
hola, yo ya lo tengo instalado, pero con las mesas de marvel y un par q no son conocidas como mesas comunes viste, este ya q es con dlc, mi pregunta es, este es un dlc q instalas aparte o es el juego normal y aparte viene instalado el dlc????
Gracias Men !!!! Tio pedazo de Juego lo tengo en ps3 y me encanta
genial + 10 grasias
Cita fed3: Mostrar
ES EL JUEGO NORMAL Y APARTE EL DLC
osea q el q tengo tendria q borrarlo e instalar este q viene el juego normal con el dlc ya junto?
che perdon q sea molesto preguntando y todo, pero ya borre el q tenia y cuando instalo este q ya lo baje tengo las mismas mesas q antes no me aparecen las nuevas onda la de street fighters por ejemplo q vi en las imagenes, alguna ayuda??
Es solo un dlc o el juego tambien?
Cita Zulander: Mostrar
los 2
Los descargue, lo instale y pun. Me dice: El programa no puede iniciarse porque falta MSVCR110.dll.
Que podra ser amigo? Hay que instalar Steam?
Saludos!!!
Cita alfredopin: Mostrar
q windows tienes lo has actualizado ? has hecho alguna limpiesa en tu pc ?
@dvnkel Ya lo hice correr, vale por el aporte.
Saludos!!!
ok que bueno
MSVCR110.dll a mi me aparecio lo mismo tengo winXP sp3.. =(
EL MISMO ERROR  ARREGLA EL MSVCR110.dll QUE DA ERROR NO INICIA
Cita ryuji007: Mostrar

Cita DEWER79: Mostrar

no es problema del juego es su sistema q no tiene el dll busquen en google el dll y lo copian en windows32
Cita dvnkel: Mostrar
bajen este programa ponen el crack en la carpeta del programa y esciben el dll q les falta aca el link https://mega.co.nz/#!rxB1BaCa!UbG8ylQQMf1TXXGLe_BowzAqyMJDUn4UGdvCvkda03E
@dvnkel @ryuji007 @DEWER79 Al parecer, este juego solo funciona en windows 8. A mi me corrio una sola ves, lo probe en seven 64 bits. Ahora no me funciona, volvio el mismo error. Tendremos que esperar a que salga algun tipo de fix para poder correr el juego en versiones anteriores a 8.
Saludos!!!
@dvnkel @ryuji007 @DEWER79
Ya muchachos aqui la solucion: https://mega.co.nz/#!cIwgmSgb!MwvvVn-DzcwQuJ_Mo9RwFw97NsJGweiUEgX09f015-g
Descomprimen el rar y reemplazan los archivos que vienen en el crack donde instalaron el juego.
Saludos!!!

el crack funciona pero deja todo como bajado de steam, no deja las mesas liberadas  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!