Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Metro uno de los mejores juegos del año [mega]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Descripción:

Basado en la reconocida obra del escritor Dmitry Glukhovsky, Metro 2033 es un juego de acción en primera persona que nos traslada a una época apocalíptica futura, donde la humanidad es una raza en extinción que lucha por la supervivencia.

En el año 2013 el mundo fue devastado por un incidente apocalíptico, aniquilando a casi toda la humanidad y convirtiendo la superficie de la tierra en un páramo tóxico. Un puñado de supervivientes se refugiaron en las profundidades del suburbano de Moscú, y la civilización humana entró en una nueva edad oscura.

Ahora nos encontramos en el año 2033. Tomarás el papel de Artyom, nacido en los últimos días antes del incidente y criado en el metro. Dado que nunca se aventuraron más allá de su estación de metro, un fatídico acontecimiento desencadena una misión desesperada por el corazón de la red de metro para advertir al resto de la humanidad de una inminente y terrible amenaza. El viaje te llevará desde las catacumbas olvidadas bajo el metro hasta los desolados parajes de la superficie, donde todas tus acciones determinarán el destino de la humanidad.

Datos técnicos:

Plataforma: PC
Género: Bélico
Idioma: Español

Requisitos Mínimos:

Procesador: Dual core CPU (cualquier Core 2 Duo o superior)
Tarjeta Gráfica compatible con DirectX 9 y Pixel Shader 3 (GeForce 8800, GeForce GT220 y superior)
RAM: 1GB 

estos son dos dlc ambos en mega, de los dvd el ultimo no pesa nada.

una vez descomprimidos con el windar tendran que volver a descomprimir con el 7-zip para obtener los dvd en formato iso.
usar alcohol 120 e intalar
cuando se instale aparecera un programa que pone directamente el crak, una vez que termine lo cierrar al programita del crack, luego ejecutan el juego.
la presentacion esta en ingles y sin subtitulos, luego en el menu, eligen el idioma, esta el español audio y subtitulos.
 listo a jugar

contraseña del rar:  www.descargas-esc.blogspot.com
Metro uno de los mejores juegos del año [mega]
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 891 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Metro uno de los mejores juegos del año [mega]
este yo lo jugue y no me gusto esta feo estoy jugando el nuevo y este si esta mas o menos  
Cita elmuer12: Mostrar
te van a borrar el post
Cita maxpoint10: Mostrar
????????????'
que era feo???? vete a jugar el call of duty tipico solo multijugador sin ninguna historia que veo que no entiendes de juegos
Cita axterisco: Mostrar
jajaja no juego call of duty casi amigo jajajaja pero este casi no me gusto si quisiera un juego con historia no se me pondria a jugar alanwake o otro asi y ademas son en 3?
no se puede poner contenedores solo los enlaces directos lo digo por que me los an reciclado por eso
Emmm... una sola cosita: "Metro uno de los mejores juegos del a?
@[email protected]
Hola!

Lamentamos informarte que tu post Sleeping Dogs Gold Edition {PL, prox Mega} ha sido enviado a reciclaje.

Causa: no se permiten dlc ni txt postear links directos

Recomendamos que leas el protocolo y las reglas de la comunidad para evitar que esto se repita.

Muchas gracias por entenderlo!

Saludos.

este menssage me lo envio  sawadypap
lo estoy jugando y hasta ahora no me acostumbro a los juegos en tercera persona del que estoy acostumbrado
Me lo recomiendan? estoy jugando el TWD Survival I y esta por ahi nomas, la jugabilidad no se adapta mucho a la historia.
siempre quise jugar el metro 2033 pero nunca supe bien como era, usualmente solo juego titulos que tengan una buena historia, buena jugabilidad, retos como mini puzzle, y por ultimo el grafico.
te digo hermano este es uno de mis juegos favoritos junto con la saga F.E.A.R. tienes razon los que creen que este juego es feo es por que solo juegan al call of duty y para colmo te dicen que es el mejor shooter, este juego es una obra maestra en lo que trama respecta y su dificultad es espantosamente dificil xD y tiene buenos graficos no nececita una exageracion en desenfoque o brillo para ser un buen juego.
sin mas preambulos y sin mas rodeos el final me encant?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!