Armadura de Dios 1 - 2 Latino (Mega)

Armadura de Dios 1 - 2 Latino (Mega)

CALIDAD: DVDRIP MUY BUENA
FORMATO: .AVI
TAMAÑO: 856 MB - 748 - RESPECTIVAMENTE
IDIOMA: LATINO

ARMADURA DE DIOS 1

Jackie Chan es el Halcón Asiático, una especie de heroe felino capaz de acabar con numerosos
 enemigos haciendo uso de sus patadas, puñetazos, saltos, trucos, piruetas... Y esta vez le toca
 enfrentarse a una secta maligna para robar la armadura de Dios. ¡Suerte, Jackie! Jackie Chan, 
el "Halcón Asiático", acaba de robarle a una tribu africana una espada de gran valor, y la vende 
en una subasta. Una chica es quien compra tan preciado objeto, por valor de 400000 dolares.

Pero resulta que su amigo le cuenta que acaban de raptar a su prometida, y no se la 
devolverán hasta que no les entreguen la armadura de Dios. La espada que acaba de subastar
 Jackie es precisamente uno de los 5 objetos que conforman la armadura de Dios. Jackie sólo
 conoce el paradero de 3 de los 5 objetos: 2 los tiene un millonario, y la espada la compró la
 chica, a la que tendrán que buscar.

Cuando tratan de convencer al millonario de que les preste sus dos posesiones, descubren
que la chica que compró la espada es la hija del millonario. Tras la negativa del millonario, 
el amigo decide robarle sus posesiones, pero es descubierto con las manos en la masa.

Entonces Jackie le promete al millonario traerle la armadura completa si le prestan la que él tiene, 
pero a cambio, tendrán que llevar a la chica con ellos. Se cuenta que la armadura de Dios eran
 útiles de guerra que, bendecidos por Dios, conseguían hacer vencer el bien sobre el mal. Los 
raptores son una numerosa secta malvada que piensa que al obtener la armadura de Dios
 completa, podrán desatar el mal en la Tierra.

Jackie Chan se mete con su amigo y con la chica en la organización maligna escondida en las 
montañas. Allí salvarán a la prometida del amigo, pero parece que las cosas se les están dando 
demasiado fáciles. Tal vez los enemigos tienen un plan que Jackie no conoce.

Típica película de Jackie Chan, con mucha acción divertida y emocionante. Los dificultosos 
saltos y golpes, a veces con mucho riesgo, como siempre, los hace sin usar dobles (Jackie se 
basta solo para todo, incluso para dirigir su propia película). Entretenida película, aunque sin 
embargo es algo tonta en las partes románticas, que no tienen mucha coherencia.

ARMADURA DE DIOS 2
El Agente Jackie Condor trabaja para el gobierno realizando misiones encubiertas que siempre
 entrañan elevados riesgos. Esta vez, a Jackie le ha tocado viajar a Egipto en busca de un
 codiciado tesoro: oro alemán de la Segunda Guerra Mundial. Durante su cruzada en el norte de
 áfrica, Jackie formará equipo con tres mujeres de armas tomar: Ada, Elsa y Momoko, con las
 que compartirá todas las situaciones peligrosas. Ya sobre la pista del oro nazi, Jackie deberá
 enfrentarse a enemigos que están dispuestos a matar por ello. ¿Lograrán Jackie y sus tres
 bellas ayudantes sobrevivir a esta misión?

Enlaces De Descarga

identi

SI TE GUSTÓ EL APORTE, NO OLVIDES DE COMENTAR!!!!
Armadura de Dios 1 - 2 Latino (Mega)
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 13094 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios Armadura de Dios 1 - 2 Latino (Mega)
@tarzerix hay otro post de hace poco que las pusieron en castellano, buscalo por jackie chan
gracias descargando  
Buenas pelis, buenas subidas  
Saludos
@elkin82 solo he encontrado la armadura de dios,la otra no la encuentro en castellano
@tarzerix  parece que esta en YT , sabes si la 2 tiene el audio original (donde mencionan a Chan por su nombre y no por Condor)

ya las tenia pero no en audio latino muchas gracias
ah,cierto,pero la imagen es muy deficiente (tengo que ponerla en aumento y aun asi) lo digo por si alguien la tiene con imagen decente
Gracias bro! Las peliculas de Jackie Chan siempre son dignas de ser vistas   +5
@steampunk @angelmao79 @TheLucho @tarzerix @pachangaz espero la disfruten   gracias por comemtar
de nada @elkin82 pero mira a ver si puedes conseguir operacion condor en hdrip en castellano
gracias por la pelis
Bajando a ver que tal la calidad, me arriesgo por que no puso capturas del video.
EL AUDIO DE LA PELICULA 1 ES UNA PORQUERIA. LA 2 ES EXCELENTE SALUDOS

ACLARO EL AUDIO DE LA PELICULA 1 ES UNA PORQUERIA. PERO LA PELICULA 2 ESTA EXCELENTE.  
clasicos.. de infancia... Gracias..
Peliculas que siempre dan ganas de ver
Exelente gracias
Me dice que el enlace La.Arm4dur4.d3.D1os_2.part6 y La.Arm4dur4.d3.D1os_2.part7 no est?
@EpicK REVISALOS NUEVAMENTE POR QUE ME APARECEN BIEN  , de pronto es que mega est?
descargada la armadura dsew dios parte 1
descargada la segunda de armadura de Dios
@sacapunta espero que las disfrutes, gracias por pasar y comentar  
es descargado la "armadura de dios 2" pero me sale error en la parte 2, me dice q la contrase?
@wingaver89 el pass es identi en min?
se q es identi en minuscula y ya lo puse y nada. Tambien e descargado la "parte 2" 4 veces y nada.
ya baje todo nuevamente y nada, me sigue saliendo error en la parte 2 de "Armadura de Dios 2". Si lo pudieses subir nuevamente la parte 2.
Cita wingaver89: Mostrar
se agradece pero me pasa los mismo la baje como 5 veces y salta el mismo error, alguna soluci?
Oye amigo me pasa lo mismo que a los otros.... podr?
error en la segunda pelicula
La segunda pelicula tiene al Audio del Redoblaje, donde a Jacki le Dicen "Condor"?
@elkin82 links caidos, podrias porfa resubir?
links caidos.. si se puede favor resubir gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!