Hansel & Gretel: Witch Hunters 3D SBS Latino 1080p

Hansel & Gretel: Cazadores de brujas

3D SBS Latino5.1 1080p

Título original: Hansel and Gretel: Witch Hunters
Año: 2013
Duración: 88 min.
País:  Estados Unidos
Director: Tommy Wirkola
Guión: Dante Harper, Tommy Wirkola
Música: Atli Örvarsson
Fotografía: Michael Bonvillain
Reparto: Jeremy Renner, Gemma Arterton, Peter Stormare, Famke Janssen, Zoe Bell, Derek Mears, Ingrid Bolsø Berdal (AKA Ingrid Bolso Berdal)
Productora: Coproducción EEUU-Alemania; MGM / Siebzehnte Babelsberg / Gary Sanchez Productions
Género: Fantástico. Aventuras. Terror. Acción | Brujería. Cuentos. 3-D
Web Oficial: http://www.hanselygretel-cazadoresdebrujas.com/

SINOPSIS:

Han pasado quince años desde que Hansel (Jeremy Renner) y Gretel (Gemma Arterton) vivieron la aventura que los hizo famosos. Tras probar el sabor de la sangre siendo unos niños, ambos se han convertido en unos auténticos justicieros, dispuestos a todo para vengarse. Pero ahora, sin que ellos lo sepan, también se han convertido en la presa, y tienen que enfrentarse a algo mucho más siniestro que las brujas: su pasado.

DATOS TECNICOS:
Fuente: BRrip
Resolucion: 1920x1080p
Audio: Latino 5.1
Duracion: 1h 27 min
Formato: 3D SBS
Contenedor: MKV
Peso: 2.12 Gb

Enlaces De Descarga

TIPS PARA MEJORAR EL 3D:

1.- Configuren su pantalla para que primero muestre el ojo derecho/izquierdo (probado con esta configuracion en una TV LG, si te marea o no se ve bien prueba al contrario)

2.- Al ver el video que sea a una distancia de 2.5 mts minimo (asi se ve clara la imagen y se pierde la sensacion de vista doble).

3.- Para que los subtitulos funcionen bien hay que poner los 4 archivos del rar (MKV, SRT, SUP y XML) en una memoria usb dentro del puerto usb de la tv (tambien puede ser un disco duro externo) 

4.-
 Comenten y dejen puntos (importantisimo este punto)  

-.Meib.-

Hansel & Gretel: Witch Hunters 3D SBS Latino 1080p
1 Puntos Score: 1/10
Visitas: 5136 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Hansel & Gretel: Witch Hunters 3D SBS Latino 1080p
gracias, DESCARGANDO
gracias, estaba esperando a que tu la subieras, excelente  
Yo tambien la estaba esperando que la subieras...pulgares arriba!!
Gracias se ve y escucha full.
Gracias.
gtacias, speraba ue las subieras  
@santosgar De nada, saludos.
@MAUROXZ @pollis11 @macavely  Gracias, la tenia desde ayer pero no pense que la fueran a subir antes ni hablar, con eso de que todos la suben ya no me dio tiempo de hacerla full Screen  
gracias estos aportes son geniales,  
bro.. me podr?
@jofi Para serte sincero yo no tengo quemador de bluray , pero te investigo y te aviso. Saludos.
@Meib gracias bro, tus aportes son 10/10 ya tengo la peli bajada pero no la puedo ver
gran aporte ahora a ver la pel?
siempre te destacas muy buenos aportes no tengo puntos pero vale mil, cuando subis resident evil 5?
desde ahora seguidor de tus 3d! muchas gracias!
holas, bro, mil gracias!!! ah!! y gracias por tu respuesta en en post anterior!!!    
@gsmgary Gracias, Saludos.
@taurin25 No te preocupes por los puntos. Yo creo que tarda un poco, pero de que la subo la subo.
@anorvara @edgarman88 De nada, saludos.
@hades45  
gracias
exelentes tus aportes.
oye los links 8 y 9 no funcionan  
@loquesea88 Listo, 8 y 9 funcionando, saludos.
@tom20 De nada, un saludo.
Muchas gracias como siempre lo mejor! pero el link 4 no anda  
@pollis11 En un rato mas lo subo,

Ya me comenienzo a cansar de que denuncien solo mis links...  
@pollis11 Listo, link 4 funcionando. Saludos.
Disculpa de nuevo pero el 4 dice caido, y el 8 y 9 dice desde hace rato, servidor no disponible o algo asi...
si me dice lo mismo..
Cita loquesea88: Mostrar
se queda estancado en comenzando la descarga, pero no inicia a cargar 1%, 2% sino que se queda  
@Meib Disculpa de nuevo pero el 4 dice caido, y el 8 y 9 dice desde hace rato, servidor no disponible o algo asi....Gracias por resubirlo!!!
el link 8 y 9 aun me dices no disponible temporalmente , me los podrias enviar de otra forma, es que ya descargue todos los demas
graziaz mein saludos  
muchas gracias. ya me funcionan  
Muchas gracias por la peli    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!