Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Mortal Kombat 2 720P [Dual] (MEGA)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Mortal Kombat 2 720P [Dual] (MEGA)

DESCRIPCIÓN

TITULO ORIGINAL : MORTAL KOMBAT ANNIHILATION
PAIS : ESTADOS UNIDOS
AÑO : 1997
TAMAÑO: 2,84 GB APROX
BITRATE VIDEO : 3.000 kbps
BITRATE TOTAL : 3 703 kbps
IDIOMA : ESPAÑOL LATINO Y INGLES
SUBTITULOS : SI ( ESPAÑOL Y INGLES )
CALIDAD :  HD (720P)
CONTENEDOR : MKV
RESOLUCION : 1280 X 720
DURACION :  1:34:46
SERVIDOR : MEGA

SINOPSIS:

Un grupo de esforzados paladines ha derrotado a los guerreros del mal procedentes del mundo exterior, en el torneo a vida o muerte llamado Mortal Kombat, salvando a la Tierra de la destrucción durante una generación más. Pero cuando los vencedores están todavía regocijándose por su triunfadora victoria, las puertas que llevan al mundo exterior se hacen pedazos y una figura gigantesca, con el rostro de la muerte, declara que la batalla no ha hecho más que empezar. Shao-Khan, el temible emperador del mundo exterior, no sólo ha roto las sagradas reglas del Mortal Kombat, sino que esta vez viene en persona, al frente de sus escuadrones de exterminio, a conquistar y eliminar cualquier cosa que se interponga en su camino. Ni siquiera los omnipresentes dioses mayores pueden detenerlo, y los Guerreros dependen más que nunca de su propio valor e iniciativa para frenar el terrible y destructor sacrificio, luchando contra unos enemigos más poderosos que ninguno de los que se han encontrado jamás.

by feliponsio

Y SI QUIEREN BUENAS PELÍCULAS PASEN POR MI PERFIL,SEGURO SE LLEVAN ALGO :-D

FELIPONSIO

desde ahora solo pondré los enlaces para agregarlos a JDownloader,ya que algunos usuarios copian los links en otras paginas y se terminan cayendo en poco tiempo,y es un bajón subir todo de nuevo XD para los que no lo tengan no duden en descargarlo,ya que es un excelente gestor de descargas :-) y no me pidan que les pase los enlaces x msj privado,xq no los voy a pasar..a menos que tengan problemas con alguno en especial XD
Mortal Kombat 2 720P [Dual] (MEGA)
33 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3559 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Mortal Kombat 2 720P [Dual] (MEGA)
//y no me pidan que les pase los enlaces x msj privado,xq no los voy a pasar.// QUIEN SOS ZAPALLO???
@juanmaholl no soy nadie,solo lo pongo para que no se molesten en mandar el msj
@kalamida disfruta la peli amigo =)
Estupendo pero no se porque MEGA me anda lento desde hace rato!!
@juanmaholl  sabes lo que pasa juan, a veces no solo te piden los enlaces si no te mandan boludes, cuando armo un post ayer me paso que hay gente q no se molesta en leer si tiene sub o si esta en latino y te manda el mp y la verdad molesta porq vos tal ves estas subiendo algo o simplemente no estas en la compu y a veces si no contestas se moelestan
@pipe_84 generalmente en descarga directa baja a full,pero en el JD va mas lento,yo le doy prioridad urgente al archivo y va un poco mas r?
@kalamida tal cual,pero hay que tratar de no enojarse ...al principio solo pon?
Estupendo aporte feliponsio, gracias por la subida  
Esta bueno que uses el metodo del cln2
Saludos
podes pasarme el link por separado no lo lee mi mipony porfavor
Cita elpijudo: Mostrar

lo mismo de los links! la estaba esprando como dijiste! genial! aporte!
@davegrimmy muchas gracias amigo ya para ma?
@sdcaza_B_ de nada amigo muchas gracias x los puntos saludos
de nada! pero me pomdr?
Excelente aporte amigoo!! muxas grax
+10 Genial me faltaba esta en HD  
@RKanon2006 gracias un abrazo grande  
@nickir muchas gracias x los puntos amigo    si te interesa ya ma?
m sale error en la contrase?
descargue las dos, me cague de risa, muy buen aporte!
@onyx018 que raro,es ( by feliponsio ) sin may?
me salen 14 partes y aun asi mefalta 1 link muchas gracias
voy  a ver si descargo todo de nuevo .... pero me dice error de contrase?
@pepe491 son solo 14 partes amigo.saludos =)
@onyx018 si que raro,xq ya hay varios que la descargaron y no tuvieron ning?
muchas grax!!! anda barbaro!
@leio de nada amigo saludos y disfruta la peli
@jjunior1 de nada amigo ahora ya vas a tener las 2 muchas gracias x los comentarios y la buena onda kapo,te mando un abrazo grande
Gracias por todos tus aportes podrias subir estos por que estan caidos Justice League: Crisis on Two Earths,
Superman/Shazam! The Return Of The Black Adam , Mortal Kombat 1-2-Legacy, Dead Space Aftermath, Animatrix Full seria genial que lo subas a 4shared
POR FAVOR Alg?
resubanla porfavor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!