Starcraft I y expancion Brood War en espa?ol! MEGA

Starcraft I y expancion Brood War en español! MEGA

StarCraft es un videojuego de estrategia en tiempo real de ciencia ficción militar desarrollado por Blizzard Entertainment. El primer juego de la serie StarCraft fue lanzado para Microsoft Windows el 31 de marzo de 1998. Con más de 11 millones de copias vendidas en todo el mundo a partir de febrero de 2009, es uno de los juegos más vendidos para la computadora personal. 
En el juego para un jugador starcraft y su expansión están divididos en tres episodios, uno por cada especie en cada parte del juego. Cada uno de los episodios esta dividido en 10 misiones.

Enlaces De Descarga
Starcraft I y expancion Brood War en espa?ol! MEGA
53 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 102922 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
61 Comentarios Starcraft I y expancion Brood War en espa?ol! MEGA
juegazooo, excelente probaremos que tal +5
gracias por el aporte
Muchachos , yo lo tengo instalado, cualquier duda sobre el como hacerlo pregunten y mas pronto que tarde caera una respuesta @ceo77  @aprendiz90  @xjandox gracias por los comentarios  
como se podria jugar en una resolucion mas alta, ya que al internar jugarlo la pantalla no pasa de los 640x480 pixeles. De todos modos gracias por este gran aporte.
Sirve en Win 8 !?
oie amigo ocurre un error al instalarlo! me podrias ayudar!?
es full con los videos y los dialogos
@raikage19 dime que paso y te ayudo con gusto  
Juegazo ya termine el Starcraft II Heart of the Swarm que salio hace poco   haber si me bajo el brood war no jugeue esa expansion del 1
Cita jjunior1: Mostrar
Ja ja ahora sabr?
Cita kajahras: Mostrar
lo que pasa es que monto la imagen y comienzo la instalaci?
Cita raikage19: Mostrar
Cita kajahras: Mostrar
Cita Janos: Mostrar
@kajahras Hola amigo te cuento que la expansi?
Cita jjunior1: Mostrar
@sebas_info la verdad no se porque algunos tienen problemas con el brood war, parece que no tiene autorun, enrealidad no me acuerdo, pero tengo instalado el juego y funciona perfecto....si alguien aparece con alguna solucion esta abierto el post para la ayuda de otros users de identi...saludos, perdon por no ayudar mas  
@kajahras Talvez sea el autorun o quiz?
Cita Janos: Mostrar
tengo el II original con su expansi?
la expancion cuando la monto dice que windows no renoce el formato oesta da?
que windows tienes @Diego_456 ????
windows 7 home basic
no sabria decir cual es el problema....buscare alguna solucion, cualquier cosa te escribo @Diego_456
@kajahras cuando unas dorogas?  
@punkiton jkajkajkajkajkajkjka en cualquier momento 1313
bro funciona, esta en espa?
si esta en espa?
gracias por el aporte muy bueno

pro que me dice que tengo que tener el juego completo para poder jugar la campa?
@elway la verdad no se, prueba instalando de nuevo y copiando bien los cracks, en una de esas algo salio mal, pero no deberias tener problemas, saludos  
Exelente man, lo estaba buscando para los momentos que no quiero jugar anda nuevo jajajaa...
Les aconsejo ver los MOB que hay para este juego. Con el persimo de Starter les dejo la direcci?
exelente funcionando al 100% reco lo malo soy yo que no puedo
cuando descarge las carpetas i las isos no sirven
@urosawa no entendi lo que escribiste, que paso?
podrias revisar el link de expansion esta da?
Descargue el juego el Starcraft 1 se instalo sin problemas, La expancion dice que esta da?
brother si aun estas activo aver si lo subes q el expancion esta da?
MEN ARREGLA BROOD WAR EXPANSION EL ARCHIVO .ISO ESTA DA?
No funciona el Brood War, arreglalo Porfa D:
YA NO TENGO EL JUEGO, MUCHOS ME PIDEN EL BROOD WAR, HARE LO POSIBLE POR SOLUCIONAR EL ASUNTO PERDON LA DEMORA!
No se como poner el warcraft I
Alguien ayuda instalo el juego pero cuando voy a jugar en campa?
gente el juegp me pide q meta un cd-room como lo soluciono?
muy bueno el post me recuerda mi hermoso pasado con starcraft para mi el mejor juegazo antiguo
Volteando para ver que descargaba en Identi. y me encuentro que este mega post Genial Gracias  
me pide pass ayuda por favor
a los que tengan problemas con la expancion que al montar la imagen les dice que no reconoce el cd aqui la solucion: Instalan el ultraiso en cualquiera de sus versiones. Abren la imagen iso del broodwar con el ultra iso, seleccionan todos los archivos que contiene el cd y le dan secundario extraer en... y eligen un directorio que les quede comodo. Cierran todo y abren nuevamente el ultra iso (o dan click en "nuevo") en el panel de abajo navegan hasta el directorio que contiene los archivos del cd de broodwar que extrajeron previamente y los mueven al panel de arriba (OJO que no les falte ningun archivo) luego al archivo autorun le dan click derecho y ponen "A?
Justo lo que buscaba, gracias amigo!  
@jomarinu Funciono a la perfecci?
gracias viejo aun en linea los links!!..... descargando saludos!!    
2 no sirve men
No funciona el segundo link
No sirve la expansi?
El link de la expansion esta roto, no sirve, eliminado
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!