Heavy Metal será carrera universitaria,estudia ya

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años
Heavy Metal será carrera universitaria

A partir de septiembre el Heavy Metal será carrera universitaria a cursar en la Universidad de Nottingham , en Londres; la cual tendrá una duración de dos años e integrará materias prácticas y teóricas.

Entre los objetivos de las materia se encuentran: la historia del género, el trabajo de una banda, realización de conciertos, escritura de canciones, desempeño en el escenario, desarrollo de teoría de la música y las puntuaciones de escritura, improvisación y creación del material de promoción entre otras. La parte teórica será impartida en los primeros semestres.

Liam Maloy, profesor y creador de la licenciatura explicó que en Nottingham se deseaba ofrecer algo especial que reflejara la cultura de la ciudad, además de que la creación de dicha carrera cumple con la fuerte demanda que los alumnos de música de esa universidad tenían.

Por supuesto, no todas las opiniones han sido positivas, surgiendo voces críticas respecto a la validez de la carrera. Según afirmó el portavoz de la Campaign for Real Education, Chris McGovern, ?no creo que esta carrera tenga ninguna credibilidad en el mercado laboral?.

La carrera tiene un precio de casi 6 mil euros y para inscribirse se necesitan cumplir con rigurosas especificaciones y puntuaciones dentro de la universidad. Hasta al momento hay inscritos más de 20 personas que serán pioneras dentro de esta nueva carrera.

FUENTE:http://www.zocalo.com.mx/seccion/articulo/heavy-metal-sera-carrera-universitaria-en-inglaterra-1368662442

Heavy Metal será carrera universitaria,estudia ya
12 Puntos Score: 6/10
Visitas: 1994 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Heavy Metal será carrera universitaria,estudia ya
ya era hora, yo estudie m?
bueno vamos buscar la forma de ir a estudiar esa carrera universitaria ya me aburr?
a la mierda construccion civil
por fin una carrera para preservar la cultura heavy
por fin una materia para tener un beca y salir de jodido jajajajajja    
Cita slayermaiden: Mostrar

Cita jerrymh: Mostrar

Cita criss88: Mostrar

Cita saint89: Mostrar
@DEVILDOLL carnal me tengo que ir xq ma?
@zorlac_cab jajaja y yo ando bien entrado en la ciudad infestada con mi garrote de capit?
Ojala nazcan nuevos talentos del Rock como los de los a?
Cita Josue0998: Mostrar
serie de puta madre pero lastima tanto crapero ke hay en identi
jajjaja menuda cojudez mejor estudien de verdad la m?
Mi opinion....
Estudiar musica es eso.. estudiar musica, lo q decidas hacer con lo q estudiaste es cosa tuya (estilo musical).

En mi opinion el metal  y el rock en todas sus variantes, (y cualquier estilo musical tambien ?
@eterna19 jajajaj de cual te fumaste amigo, presta para andar igual   coincido contigo, el metal se trae en las venas y no se puede aprender en una escuela, el metal es parte de la vida y las experiencias que uno va acumulando se reflejan en la honestidad del metal una persona que no paso lo que vivieron en los barrios mas pobres de Londres por ejemplo, no podr?
[youtube]www.youtube.com/watch?v=JNG_Kn-m73M?
es una carrera obligatoria, la pregunta es ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!