Devil Survivor 2 The Animation|caps 1-7||MG|

Devil Survivor 2 The Animation|caps 1-7||MG|

-Sinopsis-

Basado en el juego de Atlus, la historia nos sitúa en Japón, que está siendo invadido por extrañas criaturas conocidas como Septentriones, que acabarán con el mundo en 7 días. Mientras tanto, 13 humanos elegidos deberán formar contratos con demonios para poder salvar a la Tierra de estos invasores del espacio.

Datos

Genero: Ficción, Misterio, Shonen, Sobrenatural.

Formato:Mp4

Servidor: Mega

Capitulos: ?

Resolucion: 848x480

Dia que sale: Viernes

Enlaces De Descarga
Devil Survivor 2 The Animation|caps 1-7||MG|
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 733 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Devil Survivor 2 The Animation|caps 1-7||MG|
Disculpa pero, no entendi casi nada de lo que dice la sipnopsis de tu post.
Si utilizas traductores automaticos, al menos ten la decencia y deja la pereza y revisa lo que te tradujeron, para que al menos parezca que le prestastes atencion al post que creastes, y edita lo que te saca el traductor, para que al menos tenga algo de coherencia lo que posteas.
Me meti porque me intereso el titulo que pusistes, pero al ver que tu mismo no le pusistes interes a lo que subistes, se me quto el interes a mi por descargarlo.

@crackvader disculpa por la sinopsis por que en el blog tengo otra bueno dentro de un momento la cambio
Vi las primeros 2 episodios, de la serie y me gusto mucho, gracias por compartirla...
excelente!    
Aunque no lo voy a empezar a ver hasta que lo terminen de emitir, de lujo tu aporte, descargando  
grax empieso averla
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!