La Vida precoz de Sabina Rivas [Mp4][Latino][HD]

La Vida precoz y breve de Sabina Rivas [Mp4][Latino][HD][Iphone/Psp][420x240]  

Año: 2013
 Genero: Drama
 Titulo: La Vida precoz y breve de Sabina Rivas
 Info: DVDRip Audio Latino

Sinopsis: La protagonista es SABINA, una niña de 16 años, migrante hondureña que busca cruzar México huyendo del infierno de su realidad centroamericana. A través de su mirada y de su lucha, la película viaja a través de este mundo de extremos, de violencia y de corrupción, de fantasías y de sueños, un mundo en el que lo último que importa es el alma humana. La lucha de Sabina es precisamente esa, mantenerse viva, no sólo físicamente, sino donde su espíritu y sus sueños puedan prevalecer.

420x240 | HD | MP4 | Español Latino | Celular/Movil

()====================()=======()========()=======()==================()

()=======()......................................()=======()

http://billionuploads.com/xonbbbbx3gnb

La Vida precoz de Sabina Rivas [Mp4][Latino][HD]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2470 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios La Vida precoz de Sabina Rivas [Mp4][Latino][HD]
HD?

Esto es demasiado..
Sabina Rivas?? ella es mi primaaa
Naaa son bromas soy de Honduras mi apellido es Rivas tambien, pero a esta no la conozco
Jajajaja van +10 amigo
buen aporte. pregunta: se le ve algo a sabina.? por lo que se ve esta bastante masticable. saludos.
alguien que la tenga y comparta en 720p ???????
Cita zombyk: Mostrar
me hipnotizo el gif de "Zalamandra"
@demon86 @miguelenam @zombyk Claramente se ve HD en telefonos, Por favor Aprendan A leer HD para Telefono No 1080P Parendda a leer
SIEMPRE ME PASA LO MISMO XREO QUE NOSE DESCARGAR EN http://billionuploads.com PORQUE CADAVES QUE LO TRATO DE DESCARGAR ME SALEN COMERSIALES O DESCARGA UN EXE CON EL NOMBRE DEL ARCHIVO ETC..    NO AI ALGUIEN EN MEGA ESTA CHIDO PAQUE PONGAN LA PELI
Y quisiera agregar:

En el t?
@miguelenam  amigo para que te molestasd dando explicasiones a  miembros como @evell2011 el solo busca conseguir puntos con posts enga?
en realidad @miguelenam el puede darle el termino que quiera a sus formatos dando los detalles pertinentes, ya que la definici?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!