Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Sleeping Dogs - Español REPACK (2 Dvd5 o 1 Dvd9)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Drama policíaco que transcurre en un mundo abierto crudo y visceral, ambientado en la vibrante ciudad de Hong Kong. En el juego seremos el policía secreto Wei Shen, encargado de acabar desde dentro con una de las organizaciones criminales más temibles del mundo: las tríadas de Hong Kong.
Requisitos Mínimos:

? SO: Windows Vista or Windows 7
? Procesador: Core 2 Duo 2.0 GHz o Athlon X2 2.4 GHz
? RAM: 2GB
? Tarjeta Gráfica: DirectX 10 o 11 compatible Nvidia o AMD ATI, ATI Radeon 3870 o superior, Nvidia
GeForce 8800 GT o superior.
? Tarjeta de memoria gráfica: 512 MB
? Tarjeta de Sonido: Compatible con DirectX
? Disco Duro: 15 GB.

Imagenes:

NOTA:

El juego esta actualizado a la versión 1.7 más Dlcs:Trae los siguientes "dlcs":
Top Dog Gold Pack 

GSP Pack
Tactical Soldier Pack - New
Retro Triad Pack
Martial Arts Pack
Top Dog Silver Pack -
Street Racer Pack - New
The High Roller Pack
Police Protection Pack
riad Enforcer Pack
Deep Undercover Pack
The Red Envelope Pack
Nightmare in North Point

Instalar y jugar
.El repack viene por defecto en 2 Dvd5.Para pasarlo a un Dvd9 o guardarlo en el disco duro simplemente tenéis que copiar el contenido de ambos dvds a una misma carpeta.
El repack viene por defecto en Español.
Sleeping Dogs - Español REPACK (2 Dvd5 o 1 Dvd9)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2749 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Sleeping Dogs - Español REPACK (2 Dvd5 o 1 Dvd9)
enchulame el post , y descargando haber si sirve  
Si sirve amigo, comprobado por mi mismo, todos mis post seran buenos jeje   este es el primero y va de lujo!  
como haces para bajar de putlocker? eres de venezuela no? yo vivo en ciudad guayana y tengo que usar puro mega porque putlocker aqii no funciona  
Cita arca74: Mostrar
yo soy de Argentina y tengo un limite de descargas en putlocker, para detener ese limite utilice el programa Hotspot Shield me dejaron usar licencia elite durante 7 dias. lo encuentras en identi y basicamente es un escudo que esconde tu IP y te permite ver paginas como si navegaras desde IP?
Excelente juegazo amigo, yo lo pase 2 veces y no me canso de jugarlo.... +10  
@hola1919 jajaja si tio.. yo aun no me lo he pasado estoy en eso jaja pero esta increible.. es buenisimo!
gracias por los puntos amigo
NO, solo texto.. este juego no salio con voces en espa?
@zombiean NO, solo texto.. este juego no salio con voces en espa?
@jhonattan tiene pass?
es tu repack propio o es creado por otro y subido por ti?
no puedes poner unas imagenes del instalador asi veo q tipo de repack es gracias
@jhonattan men si es 2dvd5 por q pesa 10.55gb??
oie me lo descargue y lo insta?
Cita Darkspeare: Mostrar
arca74 proba con este programa Mask My IP a mi me pasaba lo mismo qe vos con putlocker y me funciono de 10 te deja bajar todos los links sin qe se corte te dejo el link de donde lo descaergue http://www.identi.li/index.php?topic=206074 probalo no te vas a arrepentir
Buenas descargue todo y me sale normal todo menos 4 archivos que me salen archivos de recuperacion y tal alguien me explica como se hace esto   , gracias
Normal amigo, descomprime uno de los rar normales y se te descomprimira todo el juego... lo instalas y a jugar!
@PolarLuis2 amigo realmente noc q puede ser.. pero por los datos de tu pc lo unico q te puede estar jodiendo es el windows 8 xq mi pc es muy parecida a la tuya solo q con windows 7 y me va de lujo!

@VICK777 @hola1919 @Sonyc1989  amigos disculpen,lo q pasa es q se me olvido postearlo en el post pero me podeis ayudar con puntos por lo menos para llegar a 50 y asi poder yo dar tambien puntos y otras ventajas.. POR FAVOR!  
esta exlente el juego ya lo instale y no me a dado fallas
esta genial gracias  
yo vere cuando descargo-... ya tengo 300 gb en cola... pero si el juego sirve denle puntos al chaval... yo te los daria pero nc... no consigo como dar puntos
@legendar DE NADA AMIGO, te agradeceria si me das puntitos, quiero llegar a 50 para asi yo tambien poder dar puntos.. GRACIAS Y HASTA OTRO POST

@arca74 SI AMIGO, te esta pasando lo mismo q a mi q no podemos dar puntos xq somos novatos! de todas formas gracias!  
versh! tendre que indagar si existe algun parche o algo que lo solucione!
@jhonattan gracias pero no son 2 dvd 5 ya que pesa mas de 10 Gb y una pregunta es necesario bajar los archivos .rev??? y gracias nuevamente
noooooooo estava a mitad de camino y se calleron los links u.u
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!