Skip Beat

Skip Beat

Genero: shojo, Comedia

Episodios: 25

Formato: divx

Servidor: Mega

Idioma: Japones con Subtitulos en espoñol
Skip Beat! es una comedia romántica que protagoniza Kyoko Mogami: una jovencita de 16 años que se escapa de su casa junto a su mejor amigo Shôtaro Fuwa, con el propósito que éste consiga su mayor sueño, de adentrarse en el mundo del espectáculo como cantante. Mientras Shô consigue sus primeros trabajos y va poco a poco haciéndose importante, Kyoko trabaja arduamente para mantener la comida y la renta. Pero todo esto se acaba cuando por "casualidad" Kyoko ve a Shô coqueteando con su manager y diciéndole que en realidad él solo considera a Kyoko como su sirvienta.

Más furiosa que triste, Kyoko decide vengarse de Shô, pero para ello deberá entrar en el mundo del espectáculo, algo difícil porque no posee "ningún talento" en especial. A pesar de ello, Kyoko decide intentarlo en la empresa de nombre LME

Sin embargo no logra hacer un debut, debido a que después de su historia con Shô ha perdido la capacidad "de amar". Así que es asignada al departamento "Love Me" (Ámame), Kyoko es al principio la primera y única integrante de este departamento, cuyo uniforme es un llamativo pants de una sola pieza rosa, con el logotipo "Love Me" en la espalda y de enfrente de su chaqueta.

Gracias a los trabajos ?sin importancia? del departamento de Love Me, Kyoko se va adentrando en la actuación, no solo para mostrarle a Shô lo que una ?mujer común y sin ningún atractivo físico? puede hacer, sino para encontrarse a sí misma.

Enlaces De Descarga

"Comenta o un mal karma caerá sobre ti"
Skip Beat
9 Puntos Score: 4.5/10
Visitas: 3899 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Skip Beat
@sakurita no funciona la direccion de descarga chica, que crees que pueda ser,, thankss!  
@digitech76 no se a lo mejor tu navegador o pudo ser alguna otra falla , por que yo lo acabo de checar y me funciona perfectamente si a alguien mas le da ese problema k lo comete para ver k onda, pero al menos a mi no me falla   . Int?
aparece vaci?
@digitech76 @kv64 Listo el problema quedo solucionado  
@sakurita  gracias por arreglar el problema ojal?
Una duda, son 24 o 25 capitulos x esta serie? en animelist y en tvdb.com dice que son 25   http://myanimelist.net/anime/4722/Skip_Beat!    http://thetvdb.com/?tab=seasonall&id=83653&lid=16
@kv64 de nada k la disfrutes
gracias por el aporte

tenia rato busc?
@roliserrl Voy a darme tiempo para agregar los enlaces ok  
gracias amiga

te lo agradesco

resolucion?? peso??
gracias...puenden conseguir el drama ya saben...con personas EXTRAVAGANT CHALLENGE!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!