[MEGAPOST]Todas las sagas de Dragon Ball

[MEGAPOST]Todas las sagas de Dragon Ball

EN ESTE MEGAPOST LES TRAIGO TODAS LAS TEMPORADAS DE DRAGON BALL EN LATINO.
Empecemos con una reseña de cada una de ellas.

DRAGON BALL.
La trama sigue las aventuras de Son Gok? desde su infancia hasta su edad adulta, período en el que básicamente se somete a un entrenamiento de artes marciales, y explora el mundo en búsqueda de siete objetos legendarios conocidos como las Dragon Ball (Esferas del Dragón en Hispanoamérica y Bolas del Dragón en España), las cuales conceden cualquier deseo a su portador por medio de un gran dragón volador llamado Shenlong. A lo largo de su travesía, Gok? se hace de varios amigos y se enfrenta a una amplia variedad de villanos, muchos de los cuales también buscan las esferas del dragón para cumplir sus siniestros deseos.
DRAGON BALL Z.
La serie es una adaptación de los sucesos después de la saga de Piccolo Daimao del manga Dragon Ball que es escrita y dibujada por Akira Toriyama. En los Estados Unidos, la segunda parte de la manga es llamada Dragon Ball Z, para evitar confusiones entre los lectores jovenes.
La serie narra la aventura de la vida adulta de Son Goku quien, con sus compañeros defiende la tierra contra varios villanos. Mientras que la serie original, Dragon Ball, narra la historia de la infancia hasta la adultez, Dragon Ball Z es la continuación de la vida adulta que lleva Goku, paralelamente narra la madurez de su hijo, Gohan. La separación entre las series es significativa, ya que ésta la toma la historia más seria y dramática con más efectos.

DRAGON BALL GT
La historia continúa luego del final de Dragón Ball Z, veinte años después de la victoria de los guerreros Z sobre Majin Boo (Es decir, 10 años después del final de Dragón Ball Z). Inicia cuando Pilaf logra encontrar las Dragón Balls Definitivas y convierte a Son Gok? en un niño. Dichas Dragón Balls se esparcen por el universo entero y deben ser recolectadas en un plazo menor a un año o el planeta en donde se pidió el deseo, es decir, la Tierra, será destruido.

LOS CAPITULOS ESTAN EN MP4 CALIDAD  DVDRIP,PESA CADA CAPITULO ALREDEDOR DE 50 A 60 mb.
ESTAN LOS ARCHIVOS ALOJADOS EN ZIPPYSHARE.

ESTE APORTE SE HIZO GRACIAS A PULGAMAN,ESTOS LINKS SON DE SU AUTORIA.SI QUIEREN VER MAS APORTES DE ESTE USUARIO VAYAN A SU CANAL DE YOUTUBE,TIENE VARIOS  APORTES DE SERIES Y PROGRAMAS.

LINK DE SU CANAL 

Enlaces De Descarga

NO TIENEN ES LO MEJOR

[MEGAPOST]Todas las sagas de Dragon Ball
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 2599 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios [MEGAPOST]Todas las sagas de Dragon Ball
AAAAAAAAA MARICA que gran trabajo me imagino que tedioso gracias por el esfuerzo
SHIFT + S y haces una cap con el vlc  
@KenghiTzel  gracias por la info  
excelente aporte ya las tengo todas pero igual +10  
excelente aporte amigo!!! saludos  
Me hubiera gustado MeGA De server... de zippy me reservo, se tardarian muchisimo en descargar.
Muchas gracias por el aporte  
Como me molesta que este tipo de grandes aportes ni los pelen y otros que ni tardan mas de 10 min en subir sean hasta top, gracias amigo excelente tu aporte +10000
Ya las tengo las primeras 2.. luego me llevo db gt...  
@eliot0630 gracias amigo por los puntos y desgraciada mente haci es lo de los post
Pues gracias por el aporte, preferiria mega o putlocker, pero igual se agrede y pues a descargar.GRACIAS
si la verdad q ese servidor es un castigo de dios, no tiene ni para reanudar la descarga igual exlente aporte loco
gracias excelente aporte  audio latino
y los creditos a mi?  
Cita ange13: Mostrar
gracias con eso bastaba si quieres mas links solo sacalos
@Leopulga  gracias,oye si tienes algun sobre los post o algo parecido mandame un MP  
hola maigo sigue subiendo mis aportes no pasa nada me uni para ver lso grandes aportes de esta web ya sid escargar !
men porq no comprimes todos los cap en un .rar y los pones 1 link en mega?
@bykosh amigo de que pelicula es ese gif
los tres links muertos si puedes volver a subirlos te agradeceria....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!