Capcom vs snk 1 y 2 para PC portables

Hola comunidad un gusto saludarles tenía una ratito de no pasar por acá y pues bueno en esta ocasión les traigo a mí gusto dos juegos increibles el capcom vs snk 1 y 2 y los dos son portables, me imagino que en algún momento te haz de haber cruzado con estos títulos en las famosisimas maquinitas (comunmente conocidas las arcades en México)

El primer capcom vs snk tuvo como plataformas el arcade, dreamcast y el añoradísimo ps1.

Es emulado el portable por el psx v 1.13 y pues bueno el juego está en una sola liga

Te dejo acá un videito para que te acuerdes de aquellos momentos tan gratos que de seguro pasaste jugando con tus amigos.

Y la liga para descargar este fabuloso juego es la siguiente:

http://www.4shared.com/file/MTiEzSSq/capcom_vs_snk_pro.html?

Si te llegase a decir tu sistema operativo que le hace falta un archivo dll, no te preocupes te dejo la ligar del archivo que es la siguiente:

http://www.4shared.com/file/xOfIkT9C/d3dx9_26.html?

Que vas a hacer con este archivo te vas al disco duro, buscas la carpeta windows, de ahí buscas la carpeta system 32 y system y pegas el archivo en las dos (si mal no recuerdo) y el juego (capcom vs snk 1) correrá, además de que es un emulador sencillo está probado en máquinas como windows xp, vista, seven, 8 y hasta en linux (con el programa wine) todos estos sistemas operativos de 32 bits

Ahora el capcom vs snk 2 sí bien salió poco después del 1 las plataformas para poder jugarlo fueron el arcade, dreamcast, Ps2, Xbox y nintendo gamecube.

Te dejo unas imágenes para que recuerdes este jueguito...

Y un videito del juego para que te animes a descargarlo...

Te dejo la liga y es esta:

http://www.4shared.com/file/OGcsv5PF/Capcom_vs_SNK_2.html?

Ahora algo que quiero que tengas en cuenta al descargar el capcom vs snk 2, sí tienes un Pc con un procesador lento te recomiendo que no pierdas tu tiempo y NO lo descargues porque muy probablemente no correrá en tu computadora, maquinas con procesadores como core 2 duo en adelante va bien, te lo digo porque en el trabajo tengo una core 2 duo y funciona va bien, pero en mi portatil que tiene un procesador intel atom y 2 gigas de ram no corre.... Advertido estás 

El capcom vs snk 2 es el juego para dreamcast y emulado por el programa NullDc, el juego fue probado en sistemas operativos de windows en todas sus versiones de 32 bits

Las ligas son mías, no me robé las ligas están por medio del servidor 4shared, espero te gusten y puedas jugar los dos y comentes, y también que me regales unos puntos créeme que eso me motivará a seguir posteando cosas y pensar que el esfuerzo vale la pena...

Un abrazo desde México

PD.

Requerimientos mínimos:
Intel pentium IV 1.6Ghz o AMD Athlon XP 1800+, 1 GB de ram, 128Mb de tarjeta de video no compartida (es decir no sea video integrado de la tarjeta Madre, preferentemente una tarjeta AGP o PCI-e )

Requerimientos óptimos:
Intel Core 2 o AMD 64 X2, 1Giga de Ram, tarjeta de video 256MB ATI X1650 o Nvidia 6800GT o superior

Capcom vs snk 1 y 2 para PC portables
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 26626 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Capcom vs snk 1 y 2 para PC portables
Gracias!! si funciona te doy +5
@fran6co Claro que funciona aunque con el capcom vs snk 2 ya explique que necesitas, si tienes una maquina con pocos recursos mi amigo no me culpes a mi y el uno va garantizado, de hecho si los sub?
A probar que tal andara  
No me funciona, me pide algo de nullmaple_win32.dll
@fran6co Muy probablemente sea tu maquina amigo para el capcom vs snk2 el procesador no te de para que lo emule  
Cita fran6co: Mostrar
Aclaro yo adverti por eso nunca fui deshonesto y si el emulador sirve, claro que funciona yo lo he emulado pero en una PC potente
Amigo ke tal anda en un WINDOSWS XP????
gRCIAS
Al primer game lo jugaba en la PS1 la mini de un amigoo y en blanco y negroo jajaja era el BOOM del momento mas xq no tenia q ir alas makinitas jeje   gran aporte a recordar ?
@davenger Bien el capcom vs snk2, en cualquiera maquinita con 512 de ram y un procesador sencillo anda, pero el capcom vs snk2 est?
Cita davenger: Mostrar
Perd?
gracias @kain777 por responder, seguir?
@kain777 problema solucionado descargue el emulador de otra p?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!