True Blood Cuarta Temporada DVDRip Latino MEGA

True Blood Cuarta Temporada DVDRip Latino MEGA

Sookie es transportada al mundo de las hadas, donde se reencuentra con su abuelo perdido hace mucho tiempo, Earl. Ella aprende rápidamente que las hadas han mentido y que ella, los seres humanos, y posiblemente otros, están en peligro. A pesar de que es atacada, Sookie se las arregla para escapar e ir de vuelta a Bon Temps. Ahí descubre que ha estado desaparecida durante todo un año (a pesar de que para ella sólo estuvo ausente unos minutos) y que Jason, quien se ha convertido en un agente de policía, ha vendido su casa. Andy Bellefleur se ha convertido en adicto a la V. 

Videos: 

Duración - 50 / 55 minutos
Ancho de construcción - 720 (5x01 *848*)
Altura de bastidor - 480
Total bitrate - 1155kbps
Velocidad de cuadros - 1315kbps

Audio:

Tasa de bits - 159kbps
Canales - 2 (estéreo)
Frecuencia de muestreo de audio - 48 kHz

*Peso archivo promedio - 353MB / 472MB* (5x01 *526MB*)
*Formato - MP4* 

Enlaces De Descarga
True Blood Cuarta Temporada DVDRip Latino MEGA
55 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 11252 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios True Blood Cuarta Temporada DVDRip Latino MEGA
MUCHISIMAS GRACIAS AMIGO!!!  APORTAZO!!! ESPERARE LA TEMPORADA 5 CON ANCIEDAD    
exelente aporte ya descargue las tres que publicaste y descargando esta, ahora espero la 5ta.  
muchas gracias justo a la hora, estoy disfrutando del ultimo capitulo de la tercera, asi que esta cuarta cae como anillo al dedo.
Toma Tus 10! xD  
Gracias!
Tambien tienes la 5?  
@Steven__ si ya solo me faltan 4 cap?
Cita emoboy1996: Mostrar
wow increible grx
Iba a subi la quita temporada hoy pero en casa no hay Internet...
Muchas gracias!!!!  +5

Saludos....
gracias amigo   +5
mushishishishiiiiiiiisimas gracias @emoboy1996  tremendo post! completisimo.....  
te debo muchos puntos yap c:
@Dannii_ como en 2 o 3 horas voy a subi la quita temporada.  

"Solo faltan 25 d?
DEL UNO,, MUY BUEN APORTE
GRACIAS.
gracias men t lucistes
Excelente, oye una pregunta como haces para ponerle la vista  miniatura diferente a cada temporada?  
De nada a todos... cuando un dia este de humor subo las demas y otras serie. Por la ahora estoy muy ocupado con los estudios.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!