Victorious-Estrenos latinoamerica

• Categoría: Televisión
  • Publicado hace más de 3 años

La ultima y ahora si me voy les dejo los ultimos episodios que han salido de la ultima temporada de Victorious 

La anti-cita

3 chicas y un alce

Bloqueo celular

Tori reconcilia a jade y beck

Robbie vende a Rex
(solo audio-video con logos en busca de video sin logos....)
Victorious-Estrenos latinoamerica
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3713 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Victorious-Estrenos latinoamerica
como lo bajo?? me lleva a una pagina D: para verla online   es que no se donde le doy para que baje  
que mujerotas  
Cita kyolopez85: Mostrar
asi es amigo es para ver online todavia no los puedo subir porque la descarga del video original me muy lento son 700mb x cap pero ya en breve los subiran aca
que bueno volves algun dia?  
eyy ... no se puede dar play al video .... soilucionalo xfa ...
Cita Frx3: Mostrar

arreglado gracias por pasar..
@Romanex99  amigo te queri preguntar si tendrias la amabilidad de ayudarme con los audios de los nuevos episodios te lo gradeceria mucho ya que los quiero para mi colecion personal salu2
Cita ron188: Mostrar

te entiendo mano al igual que tu tambien los quiero a ver si te puedo pasar los que acabo de editar solo bajate el video en HD si no lo tienes dime para que te lo pase el link de donde puedes bajartelo....
o bien puedes esperar a que suban la version HD del capitulo
No ya tengo  en 1080p los episodios solo me faltan los audios
@Romanex99 te agradeceria que me facilitaras los audios

ok yo los tengo pero en 480p ya que no tengo espacio en mi HDD deja los subo y te paso los links por cierto de donde te bajast
@Romanex99 agregame el face buscame como willy tamayo mi foto de perfil es de un dibujo con sombrero de paja para darte los link de la version 1080p pero solo es la ultima temporada las demas estan en 720p salu2
en la propia pagina escriben que no sirve el click para reproducirlos, es la primera vez que veo un post que lleva a una pagina para ver online y ni se puede bajar el video, agradesco el poco esfuerzo por postear un link ojala que le proximo post este mejor para agradecerte mejor el esfuerzo por subir, gracias. pal20
amigo cuando vas a subir robbie vende a rex?
a y cuando vas a poner a descargar los dem?
Cita juniorAbu: Mostrar
a mi me falta Bloqueo celular,Tori reconcilia a jade y beck y Robbie vende a Rex..sera que puedes grabar y subir esos? te lo agradecer?
dele loco..muchas gracias...lo esperare!
Amygo tendras el episodio de victorious- Como entro trina sin el logo de nick ?? lo podryas subyr sy lo tuvyeras porf@  
Cita Markfds6: Mostrar

no igual lo tengo con el logo de nick ni me habia dado cuenta mira busca en google la version WEB no HDTV tambien la voy a buscar
Hola, no se si tendr?
Cita blueshadow: Mostrar
Los videos en HD los baje de esta p?
loco no me respondiste aun,la marca de agua es solo el logo chico de nick????
si tienes con el logo chico de nick, los puedes subir y pasarme el link para descargar esos capitulos bloqueo celular y tori reconcilia a jade y beck, a mi no me importa si tiene el logo chico!si me importa si tiene uno grande que salga cada segudo..

no nomas el de tori reconcilia a beck y jade tiene logo de nick ahorita estoy viendo como subir bloqueo celular ya que el video pesa 850mb   putlocker me avienta un error para subir
Cita blueshadow: Mostrar
Cita efren1990: Mostrar
Cita Romanex99: Mostrar
Bro cual es la contrase?
Cita suprgod: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!