Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Guns N' Roses - Live Era: '87-'93 [iTunes][1999]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Guns N' Roses - Live Era: '87-'93
[iTunes][1999]

Live Era ´87-´93 es un álbum en directo de la banda estadounidense de hard rock Guns N' Roses que salió a la venta en el año 1999. Es un álbum doble, que incluye en total 22 canciones, las cuales corresponden a diferentes presentaciones en vivo de la banda a lo largo de la época que titula el álbum. Además, contiene fotos de Guns N' Roses en diferentes escenarios del mundo. Ha vendido cerca de los 3.6 millones de copias en todo el mundo.
|Genero: Rock, Music, Hard Rock, Arena Rock, Metal|

|Released: Nov 30, 1999|

|m4a|Tamaño rar 250mb|Live|22 tema|MG|

Track List

Guns N' Roses - Live Era: '87-'93 [iTunes][1999]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1663 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Guns N' Roses - Live Era: '87-'93 [iTunes][1999]
@sajo Cuaal es la diferencia que sea de ITunes ?? Muy Buen aporte si te fijas en mi nombre te daras cuenta que soy fan de la que fue la mejor banda de Rock del Mundoo  
Cita HebertRose: Mostrar
Saludos, por lo general, los albums de Itunes, son rematerizaciones de las canciones, o simplemente mejoras en la calidad del audio...y son pagos...jejejeje, de resto no creo que sea mas o muchas.
Graciaaaaaassss Geniaaall Aporteeee!!!!! @sajo Algo de eso tenia entendido sii,No tenes lo otros discos desde ITunes ????
Wow que increible Gracias  
Cita Eveerden: Mostrar
Gracias por pasar...

Cita HebertRose: Mostrar
de este grupo no..pero tengo un amigo que me regala de vez en cuando lo que baja de Itunes, cuando tenga algo similar lo subo para compartirlo...
Simplemente la mejor banda de los 90's!!      
Cita pokepuma: Mostrar
Gracias por pasar y comentar
chvr man full volumen... yeahhh
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!