JaleHades
""Identi For Ever" nunca me fui :V"

Criminal Minds DVD9 MEGA Temporada 1 disco 5 de 6

CRIMINAL MINDS - DVD9 FULL - TEMPORADA 1 

DISCO 5 de 6

Criminal es subir esto  206gb

Género: Suspense - Acción 

Sinopsis: 

Del productor ejecutivo Mark Gordon ('El Día de mañana', 'Salvar al Soldado Ryan') llega esta serie de suspense psicológico producida por Touchstone Television en asociación con Paramount Network Television. 
'Mentes Criminales' muestra el trabajo diario de una brigada de criminalistas de elite, perteneciente al FBI, cuya especialidad es analizar en profundidad la mente de los asesinos en serie más retorcidos del país, anticipándose a su próximo movimiento antes de volver a atacar. 
Cuando no hay más vías de progreso en un caso de asesinatos en serie, el FBI recurre a la Unidad de Análisis de conducta de Quantico (Virginia). Mientras los detectives ordinarios estudian las pruebas del crimen, esta unidad especial analiza el comportamiento del criminal para determinar el móvil del sospechoso. Su búsqueda se realiza desde dentro hacia fuera, no a través del examen de las pruebas en el laboratorio, sino estudiando la conducta del delincuente tanto en la escena del crimen como en el lugar donde vive o trabaja con el fin de saber cómo piensan y cómo van a actuar. 
De corte psicológico, la serie está protagonizada por Mandy Patinkin (ganador del Emma en el año 1995 por su papel de Dr. Geiger en la serie Chicago Hope), Thomas Gibson (Darhma & Greg), Shemar Moore (Cómo casarse con una billonaria), Matthew Gray Gubler (Life Aquatic) y Lola Glaudini (Los Soprano).

CAPITULOS

S01E17 - A real rain

S01E18 - Somebodys watching

S01E19 - Machimo

S01E20 - Charm and Harm

SI SI 206Gb dice !!! hasta la 5ta estoy subiendo en dvd9

FORMATO: DVD9 FULL Copia del Original Disco 5
REGION: 1 y 4 
DOLBY DIGITAL
AUDIO: 5.1 INGLES
SUBTITULOS: Español, Portugues
PRESENTACION: Widescreen
PESO: 28 partes de 250mb y 1 de 189mb
SERVIDOR: MEGA
UPLOADER: JALEHADES
PASS: JaleHades

Enlaces De Descarga
[/size]

RECOMIENDEN !!!

ME MATA EL SUB 
Criminal Minds DVD9 MEGA Temporada 1 disco 5 de 6
82 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 1539 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Criminal Minds DVD9 MEGA Temporada 1 disco 5 de 6
Gracias Maestro Jale!! Esperada nueva entrega. Gracias por el material.
@RecDJ1507 de nada groso .. ahora puyblico el dvd 6 final de la 1er temporada  
Gracias bro esta me lo bajo altoke jajaaja. por casualidad tendras heroes dvd9???
@JaleHades Excelente aporte men!Ya me acabe los puntos pero Ma?
Esperando con ansias las demas temporadas.  

grande @JaleHades  como siempre tus aportes son de 10
+10 buen post.!! saludos  
DriverPack Solution 13 R320. 21.04.2013.Espa?
Genial, bajando, tengo que aprender eso de dar puntos  
hola estoy tratando de descargar pero me sale q no se encuentra el archivo gracias por tus otros aportes
Muchas gracias  
Hola podrias resubir este disco? Es el unico que me falta para tener la coleccion completa. Salu2
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!